La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-05-2009, 17:15
calmaxixa calmaxixa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 13 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Harto de pagar por entrar al muelle de espera

Un saludo a la taberna y sin animo de polemizar es una putada tener que pagar por todo, pero es lo que hay, en cualquier pueblecito que se visite , para comer , mear , comprar etc. hay que pagar la zona azul bajo pena de sancion si no pagas y eso que vas en un coche de poca eslora aunque en este caso la eslora no importa nada al vigilante de turno y no dispones ni de agua ni de electricidad , que haces, ¿dejas de visitar el pueblo? ¿no piensas volver? coño si has comprado los dulces de turno y has comido en el restaurante de turno, por que leches tienes que pagar, pero es lo que hay y no es nada extraño ni abusivo pagar 6 euros por amarrar !un rato! el velero o el yate si se quiere ir al restaurante o de compras por ahi, tampoco hace falta ser tan jodido de decirle a uno que le iba a soltar mas pasta de propina que lo que le ha cobrado de amarre,!!!!rayos y truenos!!!!! un poco de humildad no nos iria nada mal.

Y dicho esto, ronda de ron y pintas de birra para toda la peña de la taberna
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calmaxixa
Xavier Vila (15-05-2009)
Antiguo 15-05-2009, 17:44
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por calmaxixa Ver mensaje
Un saludo a la taberna y sin animo de polemizar es una putada tener que pagar por todo, pero es lo que hay, en cualquier pueblecito que se visite , para comer , mear , comprar etc. hay que pagar la zona azul bajo pena de sancion si no pagas y eso que vas en un coche de poca eslora aunque en este caso la eslora no importa nada al vigilante de turno y no dispones ni de agua ni de electricidad , que haces, ¿dejas de visitar el pueblo? ¿no piensas volver? coño si has comprado los dulces de turno y has comido en el restaurante de turno, por que leches tienes que pagar, pero es lo que hay y no es nada extraño ni abusivo pagar 6 euros por amarrar !un rato! el velero o el yate si se quiere ir al restaurante o de compras por ahi, tampoco hace falta ser tan jodido de decirle a uno que le iba a soltar mas pasta de propina que lo que le ha cobrado de amarre,!!!!rayos y truenos!!!!! un poco de humildad no nos iria nada mal.

Y dicho esto, ronda de ron y pintas de birra para toda la peña de la taberna
Encuentro muy sensata tu opinion, aunque nos disguste las cosas son asi, no conozco ningun camping que no te cobren por entrar con el coche aunque solo sea 1/2 hora, si entras andando pues casi seguro que no te cobran. Esta claro que cuando algo no se "hacia" y de repente se "hace" solemos poner el grito en el cielo.

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder
Antiguo 15-05-2009, 18:51
quiron quiron esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 287
Recibió 263 Agradecimientos en 137 Mensajes

Hola amigo damuro, bienvenido a este antro. Lo que cuentas de entrar al puerto de Fuengirola a comer o a tomar algo, también lo he hecho yo muchas veces. Normalmente llamo por la VHF y pido permiso para amarrar en el muelle de espera para comer, indicando el tiempo que estaré y que me quedaré en el barco. Normalmente me dan permiso, amarro, saco mi mesa plegable, las viandas y comemos; mientras el resto de la tripulación se va a echar un cafetito o una copa al bar, yo me echo una siesta. Normalmente no me cobran.
Tan solo una vez que estaba ocupado el muelle de espera y la gasolinera, me indicaron que si quería podía coger un amarre, y que me cobrarian el mínimo que ellos tienen establecido, seis euros; acepté y pagué, no me parecio excesivo.
Lo que sí me parece fuera de lugar es que no te permitieran usar los servicios, automaticamente pediría factura legal de esos seis euros, hoja de reclamaciones al canto y a consumo, adjuntando copia de la factura, que me acredita como consumidor; y si no te dan la hoja de reclamaciones, como bien dice el cofrade fextivo, llamada a la policía y denuncia.
En resumen, que creo que sería bueno que no nos cobraran por amarrar una hora para comer u otra cosa por el estilo; pero que si nos cobran, que al menos nos den un servicio mínimamente digno, tener acceso a los servicios, poner agua dulce, depositar basura o cualquier otra cosa parecida.
Saludos a todos y ronda de cerveza.
Antiguo 18-05-2009, 17:33
Melon Melon esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Editado por Natachamar: Incumple las normas del foro.

Editado por Natachamar en 18-05-2009 a las 20:21.
Citar y responder
Antiguo 18-05-2009, 18:39
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Melon Ver mensaje
Editado por Natachamar...
Lo que no es normal es que porque comente que la amabilidad abre muchas puertas y que no esta bien obviar el presentarse al iniciar una relacion en un foro me salteis varios a dar la brasa.

Llevo muchos años ya escribiendo en internet como para que no me quite el sueño ningun comentario de los que pueda leer de gente que no conozco pero tampoco voy a dejar que perfectos desconocidos/as me vengan a avasallar.

En tu barrio no se como son las cosas pero en el mio cuando te metes con los demas sin venir a cuento ni razon tambien es muy posible salir malparado, asi que aprovechando que dices no conocerme ni tener ganas de ello evita el hacer comentarios hacia mi persona, ni suponiendo frases no dichas ni usando diminutivos.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)

Editado por Quim en 18-05-2009 a las 22:45.
Citar y responder
Antiguo 18-05-2009, 18:14
bici10000 bici10000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 15 Agradecimientos en 11 Mensajes

Bueno, por cambiar un poco este ambiente gris voy a volver al mensaje original.

El verano pasado, estando de travesía y pasando por galicia rompí el timón muy cerca de la isla de Sálvora. Inmediatamente me dirijí al puerto que vi más cercano en la carta (Santa Uxia de Ribeira). Llamé por radio y explique que necesitaba parar a reparar el timón y rápidamente mandaron a dos marineros a ayudarme a atracar. Una vez seguro en el pantalan de visitas estuve unas cinco horas de reparaciones (incluyendo un par de visitas a las ferreterías y náuticas locales). Despues de tal proeza: una increible reparación de calidad (nada de chapuzas temporales) decidí invitar a mi tripulación a una buena mariscada (eramos nueve en total). La verdad se lo habian currado y todos habían colaborado mucho. Por suerte soy de los que opinan que nunca se llevan suficientes herramientas a bordo y en esta ocasión demostré que una radial a bordo no es una excentricidad. Despues de la cena toca lo que toca: COPAZOS!!!

Conclusión, volví al barco a las 5 de la mañana. Estuve atracado cerca de doce horas, usé luz, agua, duchas, servicios y al decirle al marinero que me cobrase ya para poder salir en cuanto alguno nos despertásemos, me dice que si nos movemos a una boya (del puerto) a unos 20 metros del pantalán no tengo que pagar nada. Impresionante!!! Así se hacen clientes joder!!!

Por desgracia no me suele pasar esto pero creí que era justo contar tambien cuando en los puertos son agradables y tratan bien a la gente.

Unas rondas para todos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro