![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mi primera experiencia con un puerto canario fue muy parecida.
Una de nuestras primeras salidas, ibamos con amigos que acababan de sacar el PER con nosotros, y pensamos: aventura juntos! Practicamos lo que aprendimos? Pues venga, a llamar el puerto vecino (Mogan), pedir permiso para entrar y amarrar una media horita. Así empezamos a aprender, movernos y amarrar por sitios desconocidos. Y de camino nos comemos un helado rico. Nos contestan que sí, entramos, vamos donde nos indican (un pantalan normal, al parecer no hay muelle de espera ).((Aprendemos por ejemplo que hay que estar listos con los cabos de amarre cuando dejas los tuyos en tu puesto... eso fue muy divertido ))Aprendemos también del marinero que en esa media hora tendremos que comer el helado corriendo y pasar por la oficina a abonar los 16 Euros que debemos por la "estancia"!!! ![]() Pues me armo de mi mejor sonrisa para darle lata a la torre. No sé si "llegar a los sitios siendo amable abre muchas puertas" siempre. Sé que en este caso funciona. Así que no pago NADA (porque es la primera vez, me dicen). Bueno, simplemente no habrá proxima vez: el helado me lo como a partir de ahora en mi puerto. Lo que me gustaría saber de algún cofrade enterad@ es si hay legislación sobre el tema, o sea a parte de que te hagan factura legal, si de verdad pueden cobrarte estas estancias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|