![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene contraamolde el barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un insumergible de esos pero los cadenotes van en el cinton, ¿por que lo preguntas?.
Un saludo, Ciclope. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás un refuerzo por el interior sería menos aparente, podría ser más grande, y repartir los esfuerzos en una superficie mayor.
Quizás podría ayudarte si tuviera fotos de más detalle. He buscado en internet y no he logrado ver detalles. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No quisiera tocar el contramolde porque esta lleno de espuma.
gracias y un saludo, CIclope. |
|
|
|
Ciclope, esto es a lo que se refiere Eusebi que llevo por el interior de mi barco. Asi se reparte el esfuerzo y no sufre la cubierta.
Rones para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que el Geisha forma como una solapa o reborde que rodea el casco, tiene unos 4 cm de ancho por 1 cm de grueso, aproimadamente a un cm del borde van los taladros en los que se insertan las "U" donde se fijan los cadenotes, como veis estan situados muy al extremo y esto genera mucha tension ¿no seria suficiente refozar con fibra la parte inferior y retraladar un cm mas hacia dentro?
Cervecitas para todos y gracias por las opiniones, Ciclope. |
|
|
|
En ese caso Ciclope, yo aparte de maquillar la parte superior de la regala (masilla de resina) y reforzar con un poco de cinta de fibra y resina la cara inferior de la misma. donde lleves los tonillos pasantes de las "u" por debajo le pones unas generosas (el ancho que puedas y largas) pletinas de inox que luego sujetas con las tuercas de los tornillos, asi repates el esfuerzo en mas superficie (menos presion), menos daños.
SAlud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|