![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro" (Einstein dixit)
¿cómo es posible que a alguien le pueda parecer insultante utilizar la palabra "camarada" en el contexto de este foro? ![]() Sobran las palabras. Salud y birras ![]() |
|
|
|||
|
Cita:
Gracias COLEGA !!!!!! ![]() ![]() Cita:
Gracias por la aclaración Borrasca!! Pero.... ¿para qué molestar a esos algunos??? ![]() Cita:
Dije que: con altura y respeto, se me hizo saber que no estaba bien vista en España la palabra en cuestión. Gracias por tus palabras tranquilizadoras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cómo es posible que a alguien le pueda parecer inadecuada utilizar la palabra "camarada" en el contexto de este foro?. Porque salvo error u omisión ( s.e.u o.) por mi parte es lo que entiendo que quiso decir ese cofrade o camarada. Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() por mi parte no cambies se como sabes ser que es lo que mejor te sale camarada el que no que se vaya a la c.... de la lora ![]()
|
||||
|
||||
|
Pardela: dame una pista, chica, a ver si es el mismo....
al menos , dime,por qué le llamas misógino ???? y encima encantaooo.... A lo mejor, te lo permite porque eres muy guapa. Como ves, Flavio, no te tienes que preocupar demasiado..... , hay gente que si le dices cosas feas con cariño , los haces felices. Por tanto, como puedes ver...... cada persona es un mundo.....(frase muy gastada pero una gran verdad)
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
|
|
Cita:
Misógino es un poco fuerte! Con las bellezas que frecuentan esta Taberna, no creo ![]() ![]() |
|
|
|
MUCHAS GRACIAS A TODOS CAMARADAS!!!
Por la libertad de expresión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cualquier caso es un apodo "cariñoso" y nos reimos mucho la 1ª vez que lo "bauticé" (en una kdd y con unas )El porqué... A ver, somos bien poquitas en la comunidad náutica, y aún más poquitas en la comunidad tabernaria, y es de los que se "irrita" (a veces ) cuando una de nosotras celebra una navegada, o la comparte, o hace algún comentario técnico "inapropiado"... Y si ya nos cuesta participar, preguntar y opinar... los "sarcasmos" no son precisamente un buen estímulo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me parece también que lo que menos le gusta es que le ignoren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...el misógino debe ser o Kumi o Windi........uno de los dos.....
Porque lo que está clarísimo es que no soy yo.......... Aunque algunas me ignoren........A mi me gustan las mujeres, lo de las mujeres. con las mujeres, de las mujeres, por la mujeres, ante las mujeres, bajo las mujeres.......etc, A mi me encntan desde todos las ángulos!! Pero como puede haber misóginos....? Es verdad? Saludos a todas las mujeres y perdona Flavio que te haya "ocupado" tu sitio en esta mesa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto en otro hilo...
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Es que de eso se trata amigo mío. He visto volar sillas en esta taberna por temas menores ¿o serán las birras??? ![]() Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|