![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos...
Lo de hoy, ¿eran afotos o videio?. Va, suelta alguna, porfa! (con lo que nos hemos aplicado con la subida del spi por si nos gravabas,,,).
|
||||
|
||||
|
aki no se suelta nada....hoy eran fotos el video es mas caro jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya me han hecho el transplante de piel, despues de las chorrocientas horas de sol. La he mudado como las serpientes.
Una gozada acabar penultimo en real.....Si, porque espero que no sea excesivamente dificil mejorar esa posición ![]() ![]() Acostumbrado a los bastones de Premia, estas regatas costeras tienen muuuuchiiiisimo encanto. Y sobretodo, ves las kgdas y te permiten probar cosas. El sabado descubri que mi persona, el tangón y el asimetrico podemos hacer unos trios que riete tu de "Los chichos" (pa lo gueno/largos muy largos y pa lo malo- trasluchadas con granja avicola) la proxima me la pierdo, pero a ver la siguiente.....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las fotos se estan descargando...sin prisa pero sin pausa.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mini-muestra de fotos, los que estuvisteis enla cena ya visteis todas las que habia... http://picasaweb.google.com/rickybdn/SolitarisIA2Mataro# ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Enano gruñon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias enanito...¡eres un crac!!!
![]() ![]() No sé porqué, pero de la serie,me quedaría con esas dos (con tu permiso) La "metralleta asesina" , justito acabada de trasluchar:Y esa otra (en la que se ve lo bien que va una cardán en el radar), derroche de potencia, justito llegando a meta, sin nadie por delante :¿Alguien ha dicho que los barcos no son bonitos navegando? ... Voy a cambiarme el babero...
Buena proa! Editado por Atnem en 20-05-2009 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... gracias, enano gruñon!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Enano gruñon (20-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esa cosa tan enorme que el Enano Gruñón ha colgado ahí, que tiene dos colores (no el azul y el granate
) es tu nuevo propulsor con portantes? (Aunque ahora que lo miro mejor no parecen dos colores, parece la sombra)¿Cómo se llamaba eso, patrón del Mentha? ![]() Editado por Brisa en 20-05-2009 a las 14:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|