![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el invento del ocho funciono. En alguno tramo de la regata nos podíamos saludar, los que iban para arriba y los que ibamos para abajo, o sea los últimos.
Felicidades Mataró, y cuidado para la próximo que él de los sombrerors os enivará los nietos (enanitos) Carajillos para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() iba a poner algo más largo, pero la baba que aún me sale me está estropeando el teclado...¡Qué dia!: temperatura la perfecta, vientecito, mar plano, ni una nube... ¿Qué se puede pedir más? ... Cada vez entiendo menos los barcos parados que se pierden eso... ... P.D.: encima las clasis, no han ido mal del todo... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os he visto desde tierra y desde el mar .La subida a la boya de Mataró con los spis era para filmarla, vaya espectáculo de barcos y de múltiples colores ![]() .Puedo imaginar que lo habéis pasado de maravilla, el día tenía todos los ingredientes para ello. Sinceramente, desde mi tractor he tenido envidia y mucha, y no era sana ...he de replantearme algunas cosas... .![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en casa... fantastico dia, fantastica regata... la verdad como dice Atnem, no entiendo por qué no habian 60 barcos... una gozada de navegacion. Tanto que cuando he acabado aun me he pegado un par de bordos para aprovechar el garbinete que se habia establecido...
La regata en si, cojonuda... lo de la puerta en Mataro genial, la organizacion simple pero todo en su punto, o sea doblemente buena... todavia estoy babeando... Muy satisfecho de mi resultado... menos en la salida que sali fatal; por lo demas siempre estuve ahí en el mogollon Felicidades a todos, sin excepcion... pero remarco el regaton que se marcaron el Mentha , sacando 4 minutos y medio al segundo... (entre el 2º y el 12º hay 13 minutos)... y felicidades a mi amigo Amarena y su compañero de tripu, que con su First 31.7 hizo segundo en la general absoluta... ![]() ![]() ... pero un apaluso a todos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto todavía no se ha acabado, en una horita cena de regata y encuentro con los amiguetes para comentar las jugadas, y después.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran regata. Muy buen viento. Exito de recorrido.Sol....y lo mejor el gran grupo de amantes de la vela que nos hemos reunido.
Y encima buen resultado para el Enigma .Me voy a la cena...que ahora viene lo mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo para dar envidia a los perezoso, deciros que os perdisteis un magnifico dia de regatas al que no le falto de nada y que finalizo con la hospitabilidad de sus organizadores en una animada y agradable velada.
VOLVEREMOS ( Aunque sea para no volver acabar ultimos) ![]() ![]() ![]() Por cierto la revancha el proximo dia 6 de Junio en Balis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hola a todas/os... FORÇA BARÇA manque pierdaaaa!!! entre el dia de ayer y hoy solo han caido 1800 Afotos...cuando encuentre una pagina decente donde colgarlas, ya pondré una pequeña muestra...jejeje..el resto de pago!!! Tambien dar las gracias a Domenech de Port Balis, que nos coloco su boya, y a Iniesta de Premiá colocando la suya... Gracias a Todos Nos vemos en la Costa Brava!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los agradecimientos...
Lo de hoy, ¿eran afotos o videio?. Va, suelta alguna, porfa! (con lo que nos hemos aplicado con la subida del spi por si nos gravabas,,,).
|
||||
|
||||
|
aki no se suelta nada....hoy eran fotos el video es mas caro jajaja
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi ya me han hecho el transplante de piel, despues de las chorrocientas horas de sol. La he mudado como las serpientes.
Una gozada acabar penultimo en real.....Si, porque espero que no sea excesivamente dificil mejorar esa posición ![]() ![]() Acostumbrado a los bastones de Premia, estas regatas costeras tienen muuuuchiiiisimo encanto. Y sobretodo, ves las kgdas y te permiten probar cosas. El sabado descubri que mi persona, el tangón y el asimetrico podemos hacer unos trios que riete tu de "Los chichos" (pa lo gueno/largos muy largos y pa lo malo- trasluchadas con granja avicola) la proxima me la pierdo, pero a ver la siguiente.....
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Las fotos se estan descargando...sin prisa pero sin pausa.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mini-muestra de fotos, los que estuvisteis enla cena ya visteis todas las que habia... http://picasaweb.google.com/rickybdn/SolitarisIA2Mataro# ![]() ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Enano gruñon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gracias enanito...¡eres un crac!!!
![]() ![]() No sé porqué, pero de la serie,me quedaría con esas dos (con tu permiso) La "metralleta asesina" , justito acabada de trasluchar:Y esa otra (en la que se ve lo bien que va una cardán en el radar), derroche de potencia, justito llegando a meta, sin nadie por delante :¿Alguien ha dicho que los barcos no son bonitos navegando? ... Voy a cambiarme el babero...
Buena proa! Editado por Atnem en 20-05-2009 a las 17:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... gracias, enano gruñon!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Enano gruñon (20-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esa cosa tan enorme que el Enano Gruñón ha colgado ahí, que tiene dos colores (no el azul y el granate
) es tu nuevo propulsor con portantes? (Aunque ahora que lo miro mejor no parecen dos colores, parece la sombra)¿Cómo se llamaba eso, patrón del Mentha? ![]() Editado por Brisa en 20-05-2009 a las 14:03. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS
![]() BUENAS FOTOS UN DIA ESTUPENDO DE REGATAS, GRACIAS. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() LAS OTRAS 600 FOTOS ME LAS QUEDO YO JEJEJE...BUENO BONITO BARATOOO ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se guapo y mira si consigues una del Blue, que con eso de entrar ultimos debes haber gastado la memoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PARDILLO....
las buscaré seguro que tengo alguna, te sirven de la setmana catalana??? ![]() ![]() ![]() Editado por Enano gruñon en 20-05-2009 a las 15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
La que quieras, de la Semana catalana tengo dos con sombrero
![]() , es que me sacas favorecido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya afotos
![]() Y vaya barcos ![]() Es que por allí no se estila regatear con velas enrollables cutronas??? ![]() ![]() Habrá que ir un dia destos a bajar el nivel ![]() Preciosas fotos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Enano gruñon (20-05-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|