![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flavio: pienso yo que si le dices CAMARADA con cariño a una persona, amigo, compañero, y se lo toman mal, .... entonces es que no es tu camarada.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es ser políticamente correcto...
![]() y aunque no diga Camarada me vais a lapidar igual??? pues... camaraaaada, camaraaaaada... Cita:
Esa acuarela de tu firma es de Lastra??? |
|
|
|
Yo sí lo soy, pero es que no lo puedo evitar
![]() (lo de camarada, ¿eh?)
|
||||
|
||||
|
Veis? El camarada Windi....es misógino...de los de toda la vida. Misógino y milógino cremo....(que tampoco le gustan las milhojas de crema)
Lo dice el, eh? Pues eso camaradas mias del alma....el Flavio y yo, somos los únicos que estamos a disposición de las camaradas..... ![]() (Lo que hay que hacer para quitarse uno de encima a la competencia... .)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te queda ná camarada !! ........ ![]() ![]() Flavio, pero es que nos provoca ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿ Y los padrinos que le has mandado, no han vuelto aún????? ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|