![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas te recuerdo lo de la navegación ortodromica, mientras más al N menos millas navegaras. Por cierto te he dejado flotando las crevecitas que me pasastes, los cascos solamente claro esta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien soy de la opnión de ir por libre (claro de vez en cuando consulto otras meteos)........al menos me entretengo haciendo "trastadas"
![]() Sinceramente, me entretiene pelear con vosotros y lo demás me da un poco igual....creo que le he dedicado mas de la cuenta , prueba de ello es que estoy esperando un ratillo para cambiar y a dormirrrrrrr .Por cierto y ....."por jorobar" , os recuerdo que solo gana el 1º..........el 2º es el primero de los "perdedores"![]() ![]() Un saludo corto y cierro......ahhhh y cambio el rumbo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto......yo siempre gano |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() sin comentarios ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jan, gracias por las clasis.
La verdad es que me da muchísima pereza desempolvar esos programillas, pero utilizarlos para practicar un poquillo pues no debe estar mal. Ahora veré que es lo que chuta, si el programilla o mi intuición. De momento se que la he cagado pasándome de cuadrante y me esta costando caro. Pero cuidadin que no me rindo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Lo que opinamos sobre el programilla ya lo habeis espuesto varios, el VRTool si nos parecio interesante porque es una herramienta que ahorra tiempo. Este es aburrido ya que se trata de obedecer y por tanto desde el primer momento no lo vimos interesante y no lo pensamos seguir. Nos encanta competir con vosotros, se trata de ver quien es mas estratega, pero......................tenemos claro que si competimos contra maquinas, nada vamos a poder hacer y entonces............ ¿Que aliciente tiene el tamagochi este? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta el programa ese, lo unico, que sirve es para ver los partes como si fueran del Ugrib, pq creo que los descarga de ahi, de todas maneras hoy me fije y no estoy de acuerdo con la ruta que marca el, yo no la cumpli pase a muchisima a gente q si que lo siguió, otra cosa es el VRTOOL, una buena herramienta, que es equivalente a la que hay en cualquier barco para hacer la navegación (max sea, Turbo C, ozi,....) a partir de eso, a montar la tactica, q si, que tiene que ser de cada uno....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El SS yo solo lo uso ara mirar meteos, para predecir rutas falla bastante, pero te da el trabajo de mirar el ugrib masticado y ese tiempo que se ahorra se agradece.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|