La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-05-2009, 18:36
krusky krusky esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 52 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Os miran mal por navegar y / o tener, lancha a motor, velero, o una simple neumát

Cita:
Originalmente publicado por cokul Ver mensaje
¿qué cara pondrán los cofrades de este foro si llega alguien y se presenta con toda honestidad diciendo que tiene 20 años, que es patrón de yate, que su padre es promotor de campos de golf y que se acaba de comprar nuevo un Grand Soleil 54?
Los campos de regatas de medio mundo están llenos de gente así. Muchos llevan navegando desde pequeños y ganando regatas. Alguien tiene que comprar el barco y ¿quien mejor que papá? Quien no conoce a unos cuantos armadores de 50 pieses punteros que los llevan sus hijos universitarios con cierto exito.

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Pero en mi trabajo, en mi entorno, en mi ambiente me es dificil decir que soy PY desde los 17 años siendo de Madrid, que ahora 'tengo un barco'. Me da verdadera vergüenza, la misma que decir que esquío, o que mi mayor placer es viajar, mejor si no es un viaje todo organizado, y así vamos a nuestra bola, con los niños, a lo que salga, y hemos recorrido paises de al menos cuatro continentes.
Por aquí, te miran mal si tienes cabras.....

Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro