![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y copas
![]() Os pongo el link de la regata que el próximo primero de julio y con recorrido Barcelona - l'Alguer (Cerdeña) - Barcelona, organiza el Reial Club Marítim de Barcelona , la Lega Navale Italiana – Sezione di Alghero y el Museu Marítim de Barcelona, con la colaboración de Grimaldi Lines. http://www.maritimbarcelona.org/file...ata_alguer.pdf Como podéis ver en el anuncio, el coste de inscripción es de 0,00 € (es una regata subvencionada). Me aseguran los organizadores que la acogida en l'Alguer será espectacular, una vez allí las opciones son, quedarse de vacaciones visitando Cerdeña o volver de regata con la flota de barcos italianos rumbo a Barcelona. En esta ocasión nos acompañará el pailebot Santa Eulalia que vigilará y hará el control de regata y nos dará una cena "oficial" en Cerdeña. También os dejo el link para la pre-inscripcción. http://www.maritimbarcelona.org/inscrpciocreuers.html Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
| 3 Cofrades agradecieron a baldufa este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre, si no hay castaña en el golfo de león, el primer tramo ya me enrolla. para todo no tengo fechas. hay que pensárselo en cualquier caso, pues hasta puedes confirmar inscripción a última hora el 30/6.
eskerrik asko dn. baldufa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coooomo mola!
A ver si convenzo a quien debo, que ese trayecto me ENCANTARIA! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud para todos y buen viento. Si algún armador piensa hacer la regata y le faltan tripulante ruego contacte conmigo.
|
||||
|
||||
|
Apuntado estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info¡¡¡
La verdad es que tiene muy buena pinta. Lo mas sorprendente es el precio... y ademas amarre gratis en destino¡¡¡ Yo que estaba dandole vueltas para acercarme por alli este verano, creo que la regata puede ser la excusa perfecta. Ahora vamos a ver como encajamos lo de la tripu y demas... www.reguluscyachtcharters.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|