![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NEGATIVO. El puerto de impresora es un puerto paralelo, aunque tambien hay convertidor serie-paralelo, pero no te compliques la vida y compra un Serie (RS232) de 9PIN a USB |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
bobsy (24-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tenia a mano los destornilladores de relojero
, pero te haces una idea ?salud Adjuntos 14491Adjuntos 14492 Adjuntos 14493
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() muchas gracias por la molestia! Haber, que interprete, porque esto, sin tenerlo en las manos no se ve tan claro. el puerto com lo tienes intercalado en el cable del gps correcto? e intuyo, que ese com, solo tiene 3 patillas ocupadas, las 3 del documento que puso anteriormente almata. es esto asi? birras!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tal y como esta conectado la alida del GPS, esta para el DSC y el ordenador.
Si puedo ir por el barco, te lo abro y te digo exactamente en que numero del pin, van soldados los cables. paciencia ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un barril del mejor ron para capitan necora! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 14573
Adjuntos 14574 Adjuntos 14575 Adjuntos 14576 Adjuntos 14577la, te adjunto un esquema y fotos,
|
||||
|
||||
|
Hola no se que pasa que no me deja subir el esquema del escaner, mandame por privado un email y te lo intentare pasar
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchiiiiisimas gracias, esto si que es ayuda tabernaria, muchas gracias, me va a ser muy muy util!. Esta misma tarde he encargado el cargador de portatil para el mechero, asi que con suerte este finde me pongo a montar cables y demas. he instalado en el portatil el oziexplorer y he calibrado un par de cartas de la zona, lo he conectado con un gps bluetooth para probar y todo de 10 despues de hechar un ratillo. Teneis alguna recomendacion de otro programa que sea conveniente tener en el pc? ahora mismo empiezo a estudiar los esquemas capitan necora, ![]() ![]() Que corra el mejor ron! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|