![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Tomo nota... 8 mm... sin duda "resistente". La verdad es que lo único que me falta es el cable en sí. El problema es que no consigo que el astillero me diga las medidas aunque las he calculado del plano vélico. No me atrevo a pedir el cable con esas medidas así que me tocará subir al palo, tirar una driza, marcarla, bajarla y medir. (Mi idea era pedirlo con el terminal del palo (arriba) y cortar yo mismo el cable a la longitud exacta, para luego poner el terminar al tensor yo mismo, de los de atornillar)
Bueno, con los dos contactos que me habéis facilitado seguro que mañana por fin consigo el cable. Por cierto, para cubierta voy a poner un cadenote doble, para arraigar el estay y el puño de amura ¿alguna otra solución? (El astillero propone un cadenote muy grande alargado donde enganchar ambas cosas, pero me gusta más la idea de uno doble) Cita:
|
|