![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, la lista sigue creciendo y para los que vamos con Sun FAST 36 ya somos tres 36 y un 37 ; algún otro se apunta?
Vamos ,vamos que se llena. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Parece que la regata va ser muy reñida, Los partes meteorológicos dicen que el viento va ser 6 a 10 nuditos, para mi es el viento adecuado para Tete. La dirección del viento a la salida un Garbi hasta anochecer y luego entrara un terral hasta cinco de la madrugada, puede que entonces entre un gregal hasta la llegada. Quedan cuatro días para la salida de la regata, que ganas tengo de que llegue el día…….. Quien pagara la ronda a la llegada............ Un ronda de cahiphiriñas y que no falten limas. El enano gruñon paga la rondaQuicoelmarino ![]() Editado por quicoelmarino en 26-05-2009 a las 00:27. |
|
|
||||
|
||||
|
también tengo ganas de que llegue la hora de salida, entre otras cosas por estrenar la nueva bota de vino que en estos momentos y desde hace una semana está en fase de curado. la 4ª en 5 años, una ruina como no salga buena.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Las botas que caen por la borda..... Quicoelmarino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, que va, ninguna cayó a la mar; sino que tuvieron problemas de fabricación y hubo que retirarlas del servicio activo.
y en cuanto al otro tipo de botas, las de los piés, jamás en mi barco se perderá una por la sencilla razón de que es pecado mortal sacar las patas por la borda haciendo banda... saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades
![]() Hemos apuntado otro barco: Cebollón - Beneteau First 32S5 Que no cunda el pánico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una rondilla de parte del TANIT
.que ilusión encontraros a todos por aqui! pueden participar barcos RC? me hace mucha ilusión formar parte de esta FIESTA. FELICIDADES CVMATARÓ por el éxito, (antes de empezar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ronda de cahiphiriñas y que no falten limas.
El enanogruñon paga la ronda![]() ![]() ![]() JAJAJA...ME RIO ME RIO ....YO INVITO TU PAGAS!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que todo sea como en los viejos tiempos me he enrolado en el Jaleo y ojito avizor que... las espadas ya estan en alto
![]() ![]() ![]() P.D: Venga una rondita que paga el armador!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quicoelmarino |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |