![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también tengo ganas de que llegue la hora de salida, entre otras cosas por estrenar la nueva bota de vino que en estos momentos y desde hace una semana está en fase de curado. la 4ª en 5 años, una ruina como no salga buena.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Las botas que caen por la borda..... Quicoelmarino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, que va, ninguna cayó a la mar; sino que tuvieron problemas de fabricación y hubo que retirarlas del servicio activo.
y en cuanto al otro tipo de botas, las de los piés, jamás en mi barco se perderá una por la sencilla razón de que es pecado mortal sacar las patas por la borda haciendo banda... saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades
![]() Hemos apuntado otro barco: Cebollón - Beneteau First 32S5 Que no cunda el pánico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos una rondilla de parte del TANIT
.que ilusión encontraros a todos por aqui! pueden participar barcos RC? me hace mucha ilusión formar parte de esta FIESTA. FELICIDADES CVMATARÓ por el éxito, (antes de empezar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Parece que este hilo se esta animando, porque faltan pocos días no (horas) para regata quedan 90 horas para la salida...................... Creo que la regata va ser un triunfo en todo...... Un ronda de ron anejo ![]() Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pueden participar RC pero deben de ser de eslora minina de 6 metros y los muñecos que tenga la tarjeta federativa. Quicoelmarino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
QUICO...YO INVITO Y TU PAGAS JEJEJE... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|