![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces seré yo, que soy un tipo con suerte y que le debo agradar al sheriff de garmin,...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que hace tiempo que no compro una cartografia Garmin para mi uso (ni creo que lo vuelva a hacer), antiguamente con la Bluechart habia actualizaciones pagando. Hoy en dia, ni siquiera tienes esa opcion, si quieres actualizar tienes que comprar una nueva. (Acabo de colgar el telefono y es lo que me han dicho en Garmin)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a poner una reclamación en Garmin, porque no me parece normal que mi puerto no aparezca. Ya os contaré los resultados. Un saludo a los cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, aunque quizá no te hayan tratado muy correctamente, la cartografía de garmin no es cualquier cosa. Estamos hablando de la mejor "carto" digital que hay en el mercado aun sin ser G2.
Winter is coming... Editado por goneva en 26-05-2009 a las 14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla cofradessss
![]() ![]() ![]() Es raro Tengo instalado el mapsource v 6.15.4 (made in garmin) junto el bluechart v9.5 (made in burrito) Actualizado en (made in garmin) y sale el puerto perfecto. Algun fallo hay....... otra + para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La G2?,... pero por dios!, que yo soy de los que la television les parece brujería! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que dices que te permitio un "update", lo unico que se que todo lo que viene de parte de ellos es confuso, incluso no hay buena informacion en Internet, unos dicen una cosa y otros otra, y si le escribes no te conetestan. Yo no encontraba el codigo que me pedia, pues en el dibujo era diferente, y para el colmo eran 3 codigos los que me traia, al final era uno pero tenia que quitarle los guiones y un letra O que yo pense que era un 0. Pero por aqui dicen que es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que oyes,... de hecho intenté hacer un segundo "update" algun tiempo despues a ver si sonaba la flauta,... pero la pagina me dijo en ingles algo parecido a: "tio no tengas tanta jeta que tu actualizacion gratuita ya la has gastado!". Ahora que lo pienso, tal vez fuera alguna promoción de producto a fin de vida o algo así.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|