![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 14573
Adjuntos 14574 Adjuntos 14575 Adjuntos 14576 Adjuntos 14577la, te adjunto un esquema y fotos,
|
||||
|
||||
|
Hola no se que pasa que no me deja subir el esquema del escaner, mandame por privado un email y te lo intentare pasar
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 14578
Adjuntos 14579 Hola, los fotografie porque del escaner no podia , espero que te ayudenlo tengo en formato dwg de cad, que si te hiciera falta, podrias bajar el lector del formato de : bitcad entellicad. salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
y permitidme introducir una pregunta a propósito de los GPSs portátiles. Yo tengoun Magellan Explorist 210 con slida USB y conexión NMEA. ¿Que programa/s necesitaría para utilizarlo como trazador o antena exterior?Gracias anticipadas ![]()
|
||||
|
||||
|
Una aclaración, en la pregunta anterior me refería a programas de ordenador portáil que utilizara el gps como antena. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Va por ti y por esta Taberna ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, no entiendo la pregunta, para navegacion utilizo el Max Sea, , salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchiiiiisimas gracias, esto si que es ayuda tabernaria, muchas gracias, me va a ser muy muy util!. Esta misma tarde he encargado el cargador de portatil para el mechero, asi que con suerte este finde me pongo a montar cables y demas. he instalado en el portatil el oziexplorer y he calibrado un par de cartas de la zona, lo he conectado con un gps bluetooth para probar y todo de 10 despues de hechar un ratillo. Teneis alguna recomendacion de otro programa que sea conveniente tener en el pc? ahora mismo empiezo a estudiar los esquemas capitan necora, ![]() ![]() Que corra el mejor ron! |
|
|
||||
|
||||
|
una vez estudiado el esquema, me queda todo bastante bastante claro, ese esquema es muy aclarador. veo que del gps, solo conectas data in, data out y masa, no es asi? Crao que me voy a poner con el cable ya
![]() . Muchisimas gracias de verdad, ya fotografiare/relatare mis aventuras con estos inventos!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres el esquema en CAD, colores etc. mandame un privado con un email.
Yo soy fiel al Max Sea ,suerte y que Ud lo instale biensalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de tanto tiempo, por fin me ha llegado e adaptador de usb a rs-232 para el GPS, subo el post para informar a las personas que mostraron interes, que el proyecto no esta parado, pero se va a demorar algo mas, porque compre un cargador para el portatil al mechero, y el tomacorriente del mechero se derritió y el fisible no saltó. Bueno pues eso, que os mantendre informados
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que estos orientales....
![]() salud ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|