![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con motivo de la visita de Crimilda a nuestro puerto hemos montado un KDD-express, en la que hemos estado Crimilda, Circe, La Mar Salada, Javirtxo y yo.
Mientras "revela" las fotos La Mar Salada nos tomaremos unos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anda! pero qué guapos salimos
![]() menos mal que conseguimos convencer a unos viandantes para que posaran en nuestro lugar ![]() Nuestras patas de palo y nuestros parches no hubiesen quedado nada bien en la foto ![]() Mar salá |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero bueno!!! deja ya de hacer montajes con el Photoshop que siempre me pones una copa en la mano.
por la foto Salao de la mar ![]() Un placer conocer a Crimilda y Circe (los otros tres ya estaba conocidos) |
|
|
||||
|
||||
|
Iorpi... te quejas del fotochop del vaso
y no dices nada de la corbata y el traje que te han colocado??Si no pareces tú ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y mi polo blanco del que siempre me saca cantares Pardela .Este Mar Salada me pone cada cosa... Gracias Circe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayyyy Crimilda! ¿Pero qué haces tú con esos piratas? ¿Pero tú sabes dónde te has metido? Cuidadín, cuidadín que acabas en un barco a la que te descuides.
Y no en un barco cualquiera. Y como mínimo, como mínimo, rumbo al Mar del Norte.![]() ![]() ![]() ¡Ay, Señor, si no sé de qué os sirve que os avisemos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Crimilda, guapetona, a disfrutar de los barcos noruegos
![]() Bon voyage y por la visita. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeeroooooooo... ¿tanta pinta de Barbaros tenemos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A ver, Iorpi. Ocurre que Mireia tiene tantas referencias vuestras que... no es que os llame bárbaros, es que sabe de vuestras navegaciones...de las tuyas, de las de Javi..., de las del Kant.... Y también tiene referencias de Crimi. Lo que no sé es quién se las cuenta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y te libra la hora que no te llame para matar la curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando otra kedada de aficcionadas a la mar en Getxo?
Saludos, Elena. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|