![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Estoy viendo lo que estoy viendo: SIN EXPERIENCIA Y PASAR EL ESTRECHO? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PICÓN | ||
berrincha (30-05-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iñakiki: coincido con Picón. Podrías contemplar la posibilidad de alquilar un patrón para que os pase el Estrecho...
Un saludo
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
hola atod@s y birritas para el calor
![]() ![]() Ademas en esta epoca tienes que librar las almadrabas de CONIL - BARBATE Y ZAHARA DE LOS ATUNES que te lo pondran más dificil. suerte
|
||||
|
||||
Le va a salir mas caro el patron que el barco![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mar mejor ser precavido que atrevido. Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno hos tomo la palabra,veremos como se desarrolla la compra,por que el proceso va a ser un poco lento debido a la ubicacion del barco,y la verdad que no tengo mucha experiencia pero estoi tomando unas clasecitas con un velero de 12 metros que espero que me sirvan de ayuda,si no me equivoco ya se apuntan dos cofrades,imagino que tres marineritos
![]() ![]() ![]() :borrach o: ya podremos hacer algo![]() ![]() .un saludo desde la costa del sol y muchas gracias como siempre...Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice Picón :
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Estrecho no es tan fiero si hay las condiciones de mar y viento que debe haber.Yo lo he pasado sin demasiada experiencia, aconsejado por marineros de toda la vida ( aprovechar la entrante, esperar a que no haya levante ni poniente excesivo, ir con mucho cuidado...) Cuando quieres enterarte estas en Algeciras.Eso sí, lo pasé con la mar como un plato, que también hay días.
|
||||
|
||||
Bien¡¡ una opinion positiva , aunque hay que reconocer que dias asi hay 3 al año en el estrecho. Pero dias buenos para pasar si hay unos cuantos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lleva una buena tripulacion,revisa la firme y la maniobra y asegurae de no quedarte sin motor,
yo lo`pase en sentido contrario,con un jouet 24,aprovechando la corriente de 4 mas los 4 del volvito md1 8 nudos,siempre llevamos la mayor yo tengo el per,si me dices la fecha igual me apunto |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|