![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo de motor... ¿debo preocuparme...más?
|
||||
|
||||
|
A la postre, eso del humo blanco es una simple cuestión de cantidad.
Por definición los gases de escape y el agua de refrigeración salen juntos por la salida de escape. Estos gases calientes evaporan algo del agua que ya sale también caliente, luego, se provoca algo de humo blanco. ¿Es esto preocupante?. Desde luego NO, pues es lo normal. No vayamos pues a coger todos una neura humoblanquista. Lo preocupante es cuando sale grandes cantidades de humo blanco, signo de que se ha perforado junta de culata o apenas llega agua al circuito de refrigeración. |
|
|
||||
|
||||
|
el humo blanco solamente se observa parado.
el humo blanco es siempre. el humo blanco huele a gasoil. el humo blanco es caliente en el escape. Humo y pérdida de potencia Humo y no tiene nada distinto, buen funcionamiento en general Humo y se calienta el motor Editado por garrika en 26-12-2022 a las 21:24. Razón: Añadir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a garrika | ||
Itxasfree (26-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como la foto
Editado por garrika en 26-12-2022 a las 21:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegando Por Sudafrica (Tiburon Blanco) | RAF | Foro Náutico Deportivo | 48 | 09-12-2020 22:58 |
| Humo blanco excesivo en Volvo MD2020 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 24 | 17-11-2017 16:02 |
| Rojo+Verde+Blanco 360º | dunic | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-03-2007 16:04 |
| Parada de motor diesel | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-02-2007 23:26 |
| DVD sobre motores diesel (PBO en inglé) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-12-2006 09:05 |