![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que esto te lo aclare. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo. Una pequeña puntualización, aunque en este caso, al pintar el metacrilato en negro, esté salvada.
En su día hice este brico en mi barco, y puesto en contacto con el servicio tecnico de Ceys, me aconsejaron que utilizara el MS Tecch, de color, pues el incoloro podría ser algo menos indicado ante los UV. Utilicé el blanco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buena puntualización, no tenia ni idea de esto ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es exactamente como lo hice, mucho mejor explicado, si señor ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, que buen barco!
Esos metacrilatos los cambiamos nosotros hara... chorrocientos años... Y claro, nada dura para siempre. Me alegra mucho ver que el Avenc está en buenas manos, cuidado con cariño ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por contarlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que te alegre
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, limpio y bien explicado, yo ignorante de mi no hubiese repetado el tema de la dilatación, cuando me toque me acordaré de tu post. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una copita de Ribera del Guadiana bien licoroso para animar la tarde-noche...
Perdona que rescate este post, Pampano. Dices en una respuesta que pintaste los metacrilatos de color negro. Con que tipo de pintura? Usaste imprimación? Te dura la pintura? Gracias y abrazos. Yan, |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque después de releer el post no se quien ha pintado los metacrilatos. Por tanto, replanteo la pregunta: alguien los ha pintado y me dice como?
Abrazos. Yan. |
|
|
|
|
Cita:
¿Serias tan amable de colgar las FOTOS? Clicko en los enlaces y me manda a cualquier parte. Aparecen fotos de molinetes y curvas de estabilidad. Nada que ver con los metacrilatos. Supongo que a algún otro le habrá pasado lo mismo. (enlace no válido )Estoy en un trámite parecido y me interesa mucho ver el paso a paso del trabajo. Ojalá puedas. Un abrazo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco lo vendimos en 2001 y ahora es del cofrade que abrió el hilo. Cuando se cambiaron los metacrilatos yo era un chaval, y no tengo fotos.
Es un hilo muuuy antiguo. ![]() |
|
|
![]() Yo quiero que pongas las fotos de los enlaces porque a mi no se me abren. De lo contrario yo las pondría como he hecho en otros hilos que los cofrades no sabían colgar fotos. ¿Me habré explicado??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues habla con Bart, que yo no se nada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |