![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es exactamente como lo hice, mucho mejor explicado, si señor ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, que buen barco!
Esos metacrilatos los cambiamos nosotros hara... chorrocientos años... Y claro, nada dura para siempre. Me alegra mucho ver que el Avenc está en buenas manos, cuidado con cariño ![]() ![]() ![]() Muchas gracias por contarlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra mucho que te alegre
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, limpio y bien explicado, yo ignorante de mi no hubiese repetado el tema de la dilatación, cuando me toque me acordaré de tu post. Gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Una copita de Ribera del Guadiana bien licoroso para animar la tarde-noche...
Perdona que rescate este post, Pampano. Dices en una respuesta que pintaste los metacrilatos de color negro. Con que tipo de pintura? Usaste imprimación? Te dura la pintura? Gracias y abrazos. Yan, |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque después de releer el post no se quien ha pintado los metacrilatos. Por tanto, replanteo la pregunta: alguien los ha pintado y me dice como?
Abrazos. Yan. |
|
|
|
|
Cita:
¿Serias tan amable de colgar las FOTOS? Clicko en los enlaces y me manda a cualquier parte. Aparecen fotos de molinetes y curvas de estabilidad. Nada que ver con los metacrilatos. Supongo que a algún otro le habrá pasado lo mismo. (enlace no válido )Estoy en un trámite parecido y me interesa mucho ver el paso a paso del trabajo. Ojalá puedas. Un abrazo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El barco lo vendimos en 2001 y ahora es del cofrade que abrió el hilo. Cuando se cambiaron los metacrilatos yo era un chaval, y no tengo fotos.
Es un hilo muuuy antiguo. ![]() |
|
|
![]() Yo quiero que pongas las fotos de los enlaces porque a mi no se me abren. De lo contrario yo las pondría como he hecho en otros hilos que los cofrades no sabían colgar fotos. ¿Me habré explicado??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues habla con Bart, que yo no se nada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este post, yo los acabo de cambiar en el Serviola, espero que te sirva
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=77899 ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|