![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos y gracias por aceptarme en vuestro importante foro de La Taberna del Puerto.
Tengo el título P.E.R. y me falta Meteorología para tener la teoría de patrón de Yate aprobada. Creí que sería menos complicada que Navegación y me equivoqué. Deseo aprender y disfrutar de éste mundo maravilloso y respetable que es el mar. También tengo un pequeño negocio relacionado con la vestimenta náutica. Tengo 54 años y me llamo Juan. Un cordial saludo a todos. Joan M Prat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola joanmacia4.
¡Bienvenido a la taberna! Menudos galones te gastas.....Pasa, toma asiento y a divertirse que es de lo que se trata.... ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido Juan a la taberna
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Tomás.
Juan M |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo. Un saludo Joan Macià |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna, acomodate y toma lo que quieras va de mi bolsa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida , Saúlphone,
Para la próxima veré si hay algo en la mía (bolsa)
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, saludos y
![]() Váyase Vd. quitando del avatar uno de los galones, que los 3 juntos hay que sudarlos ![]() ![]() ![]() ![]() Se bienvenido a la Taberna y que el tabernero saque una ronda de lo fino por mi cuenta.
|
||||
|
||||
|
Hola joanmacia4!!..BIENVENIDO:.
ya te contesté lo de méteo..pero no lo puedo creer!!!!!..cómo es posible te resulte más fácil la carta?¿?¿?¿?¿?¿ ..en fin, menos mal que hay variedad en la viña del Sr... .jejetoma asiento..que verás que aquí a parte de no aburrite, aprendes muchísimo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desafortunadamente para mí, Mazarredo, y en ley, he de quitarme DOS galones pues me falta aún la meteo para el PY !
Claro que, por lo menos , el único galón que tengo es de 7 m.m. ...algo es algo. ![]() En el avatar hay una foto de lo que hago para otros y una autoprovocación para mí....a ver si llego a los tres de 5!! Cuando llegue ese momento una ronda de lo fino....será poco!! Un cordial saludo JM
|
||||
|
||||
|
Hola Martita,
Gracias por tu información. Pues en Navegación carta-estima y demás saqué un notable altito...como en mis mejores tiempos de estudiante. Pero....no te pierdas ésto: Soy radioaficionado EA3 DAE...pues en la asignatura de radio....palmé tres veces !! Saludos JM Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|