![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me salen las cuentas, de los jóvenes que hablas, que no se privan de cochazos, muchas veces se los hacen Tunnig (con lo que eso vale!!!!!.....)
Y gente que con un mini-sueldo, se están cambiando los muebles, o contratando gente ... un día para hacerse la cocina nueva, otra el cuarto de baño,.... o cambiar los muebles porque ya están pasados de moda..... Que vale mucho pintar la patente del barco??? pues a ver qué cuesta pintar un piso entero a brochazos !????? Por no hablar ya, de ver los bares a tope de gente siempre con sus cervecitas y sus tapeos, sin privarse ni un día de su sesión de bar.... cosa típica de nuestra "vida bien" de cualquier estatus, profesión y nivel económico.... Luego, que me vengan a mí a decir que mi pasión es cara y que soy una pija. Parece mentira que estas cosas las diga la gente que también tiene barco. ************************************************** ************
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|