La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2009, 10:57
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate, celebrar una boda

Cita:
Originalmente publicado por joanmacia4 Ver mensaje
Hola buenos días Mazarredo,
Gracias por el post.
Pues en verdad ya tengo serias dudas sobre si el uniforme en cuestión tiene galones de 10 ó de 5 !
En todo caso los correctos son de 5 y la duda que expones es totalmente razonable.
En cuanto a los galones que dan toda la vuelta únicamente son los de la chupa de gala azul de invierno y que además en algunos casos han llegado a llevar galones en los hombros del tipo de los soldados confederados de la guerra de Secesión.

En cuanto a los galones de PER, cuyo uso empieza a ser notable, llevan un sólo galón y son los únicos de recreo que son de ancho 7 mm.

Los de PNB tienen discrepancias. Algunos los describen sin galón y otros dicen que llevan un único galon pero plateado de 7 mm en lugar de bordado.
La verdad es que no los he confeccionado nunca aún.

Muchas gracias por las precisiones y un cordial saludo.
Joan Macià
Estimado Cofrade, saludos y

Espero no haberte incomodado con las apreciaciones, ya que solamente eran eso, apreciaciones. En cuanto a los galones de PNB, lamentablemente no encuentro la O.M. que regula los uniformes de los títulos de PER y PY, pero te puedo asegurar que los PNB según dicha Orden, lucirán un galón de 7 mm. plateado, y colocado exactamente igual y con el resto de insignias y distintivos igual al PER.

Otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro