![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que hay disparidad de criterios respecto de la boda.
![]() Mi duda es mas grave, imaginemos que alguien se pone malito durante la travesía, ( por ejemplo mi suegra), y en un momento determinado, el capitan de nave, ( uosease yo), considero que ha fallecido. ![]() Y causalmente aparece en un tambucho un saco de lona y unos plomos. Y en un arrebato, para evitar el duelo, agarro una biblia, pongo una plancha y en un pispas, declaro el fallecimiento, levanto el cadaver, celebro el funeral, y entrego el cuerpo al mar como era su deseo, segun ella misma me dijo en los ultimos estertores. ![]() Hasta aqui, lo tengo mas o menos claro. La cuestión es, ¿ y si al lanzar el cuerpo plomado al mar, con el ruido, se despierta el resto de la tripulación? ¿ cual sería la mejor excusa? ¿ entenderan que pretendía evitarles el dolor de la despdida y evitar que nos chafen las vacaciones? ¿ debería hacer la ceremonia con uniforme pese a que me arriesgo que la vieja bruja lo rasgue a arañazos? Si la benemerita y el Sr Juez, puede levantar el cadaver, ¿ seran comprensivos conmigo y veran la de faena y papeleo que les he ahorrado? En fin, asi estoy, en un mar de dudas. ![]() Al fin y al cabo, en las pelis el capitan ordena lanzar el cuerpo al mar en su saquito y queda una ceremonia preciosa no, preciosisima. Los cantos de marineros pueden ser sustituidos por un cd del Fary, que es mucho mas emotivo, o de Bordon4 y luego una conga. ![]() Tambien me gustaria compartir con vosotros, yo creo que despues de una ceremonia tan emotiva me podía beber un buchecito de whisky o unos gin tonics o algo mas, y que sería perfectamente comprensible que disimulara ms lagrimas y mi dolor con unas carcajadas y risas, no se si os pasaría igual. ![]() ![]() |
|
|