La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2010, 21:21
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate, celebrar una boda

Bueno veo que hay disparidad de criterios respecto de la boda.

Mi duda es mas grave, imaginemos que alguien se pone malito durante la travesía, ( por ejemplo mi suegra), y en un momento determinado, el capitan de nave, ( uosease yo), considero que ha fallecido.

Y causalmente aparece en un tambucho un saco de lona y unos plomos. Y en un arrebato, para evitar el duelo, agarro una biblia, pongo una plancha y en un pispas, declaro el fallecimiento, levanto el cadaver, celebro el funeral, y entrego el cuerpo al mar como era su deseo, segun ella misma me dijo en los ultimos estertores.

Hasta aqui, lo tengo mas o menos claro.

La cuestión es, ¿ y si al lanzar el cuerpo plomado al mar, con el ruido, se despierta el resto de la tripulación?

¿ cual sería la mejor excusa?
¿ entenderan que pretendía evitarles el dolor de la despdida y evitar que nos chafen las vacaciones?
¿ debería hacer la ceremonia con uniforme pese a que me arriesgo que la vieja bruja lo rasgue a arañazos?
Si la benemerita y el Sr Juez, puede levantar el cadaver, ¿ seran comprensivos conmigo y veran la de faena y papeleo que les he ahorrado?

En fin, asi estoy, en un mar de dudas.
Al fin y al cabo, en las pelis el capitan ordena lanzar el cuerpo al mar en su saquito y queda una ceremonia preciosa no, preciosisima. Los cantos de marineros pueden ser sustituidos por un cd del Fary, que es mucho mas emotivo, o de Bordon4 y luego una conga.

Tambien me gustaria compartir con vosotros, yo creo que despues de una ceremonia tan emotiva me podía beber un buchecito de whisky o unos gin tonics o algo mas, y que sería perfectamente comprensible que disimulara ms lagrimas y mi dolor con unas carcajadas y risas, no se si os pasaría igual.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro