![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Os mando otro barco que no tiene mala pinta. EL problema, con la antigüedad que tiene es ver el estado en el que se encuentra, pero tiene muy buena pinta.
http://www.cosasdebarcos.com/barco_4...052554549.html Saludos y buena mar. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En Hendaye se vende un nauticat 33 por 38.000 euros. Está a 50 mts del mío y suelo ir a hablar con él (sí, sí, con el barco). No tengo un chavo pero ilusión....ya te digo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tiwanaku | ||
vagamundus (03-06-2009) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabes que el problema no es que hables con el barco. El problema empieza cuando el barco te contesta. ![]() Un saludo. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
arribarribayandale!!!!!
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos/as, me gustaria conocer vuestra sabia opinion sobre este barco sobretodo pensando en esas bajadas de marea en algunos puertos del norte y fondeos en playas tipo Noja, un abrazo para todos/as que disfruteis del verano, os envio una ronda de cervezas muy frias desde madrid.
http://www.leboncoin.fr/vi/56212159.htm |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|