![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi posición no de regatista, pero si de elemento involucrado, (el juez y amigo Barnat, decía "mal necesario en las regats"), también quiero decir algo.
Primero dar la gracias a todos los participantes por su alto espíritu de compañerismos, como no podía ser de otra manera (Instruccion de Regata núm. 29). Gracias a todos, desde primeras horas de la madrugada en lugar de los cuentos de Andersen, uno tenía el RRV, el RIPAM y el Real Decreto de la Maleni, bajo el brazo. Gracias a todos, a Salvamento Marítimo y participantes, primero por la propia responsabilidad, y segundo por la relación paterno-filiar con uno de los implicados. Otro tema: El paso de Les Medes, frente a las diferentes interpretaciones que se podían tener después de la reunión y de la rueda de radios "in situ", en estos momentos no puedo decir nada, tengo mi opinión, y la daré cuando tenga el informe que he pedido al guarda del Parque Natural, y así para el próximo año lo tendremos claro todos. Lo dicho, gracias a todos por vuestra colaboración, y también a los amigos del Club Sant Feliu que pusieron a disposición del Comité cuanto necesitabamos para que el evento fuera un éxito. Cuando el "Gruñon", quiera colgaremos fotos de la salida de Mataró, de las llegadas y la salida de Sant Feliu. Unas copas para todos, y hasta la próxima |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|