![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neeeegroooooo! ya saliste en los periodicos
y sin ganar nada ![]() El Ventarrón y el e-clipse han quedado medio guapos.... ![]() Pero la que ha quedado más favorecida es la PDA ![]() ![]() Por cierto que este número de YATE los cofrades tienen mucho protagonismo - Inaguración de VILANOVA GRAND MARINA donde creo que algún cofrade tiene algo que ver ![]() -La regata del Delta donde se ve un pedazito del Regulus y el BuenoBueno de un cofrade en la sombra ![]() -Vela Adaptada con la gente de Premiá (Panxut y Cocobongo) contando sus peripecias con los invidentes -Las páginas habituales de Mr Ophiusa cons sus cotizadas ilustraciones -El briconovato de carles_ -La crónica subjetiva de Atnem en la Ophiusa -La crónica realista de Mundo Redondo en la Ophiusa -El Salona 34 que será el próximo barco de MR cuando venda dos mil licencias de sus productos para Smartphones y PDA ![]() Hay que acabar con la primera edición en todos los kioscos, que se vea que en la taberna somos muchos ![]() Si incluso hablan de tractores para que no se sientan incómodos los de la otra acera ![]() Mundo Redondo
------------------------------------------------ Es món és rodó WEB/BLOG ------------------------------------------------ Editado por Mundo Redondo en 28-05-2009 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo ese cromo
![]() Y tú, pobrecito, sales feo feo. Pero es que lo que no tiene remedioooo ![]() ![]() me voy preparando para la que me caerá en Cabrera ![]() P.D.: Noraguena a todos los plumillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Te juegas la vida...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me jodas que me encuentras feo Si pa lo único que me tenia que servir salir en las puñeteras revistas era para intentar ligar ![]() La vida me la juego si el artículo llega a las manos del hermano del guitarrista eso podria arruinar un prometedor futuro para MR en el mundo de las regatas ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un mensaje a la Almiranta para que la compre. Para lo de la PDA habrá que empezar a hablar de precios
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En la anterior ocasión, el que escribió la nota no se digno a escribir el nombre del barco, ni mucho menos el de su armador ... ![]() Eso si ... se autoproclamo manager deportivo de la historia ... ![]() Desde aquí agradezco tu valentía ... y cortesia ... ![]() Cita:
![]() ¿Por favor, podrías incluirnos tambien en tu articulo de fauna marina ...? ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]() PD Me voy a comprar un ejemplar para enviárselo a mi mamá ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya leí el artículo de MR,
, otra vez más me ha servido para reir un rato y sentirme más cerca de otros "expertos" regatistas. Animo MR y sigue deleitándonos con tus reportajes.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Madre del Amor Hermoso!!! ¿¿¿todo eso me tengo que leer??? ![]() ![]() ![]() Bueno... si sirve para pasar de "malo-malo" a "malo-regular" hare un esfuerzo... ![]() lo que me disgustaria mucho, (vamos... ¡¡que dejo de hablarte!!!) es si paso de "malo-malo" a "malo-pésimo" ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además, en el Yate de este mes, está el último capítulo de la singladura del Skylark.
De Australia a Bilbao. Acabo de leerlo, y me mente se ha ido volando. Os recuerdo la dirección de su blog, que ya salió aquí: http://travesiaskylark.blogspot.com/ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si me aclaras, que no acabo de entender, cual es el objeto de tu duda podria intentar aclarar, caso de saberlo, la duda en si misma. No se si me explico, o aún lo estoy liando más
![]() Gracias por tus comentarios TOLETUM, lo de la PDA entenderas que un programa del que ya estan hablando las revistas del sector, barato no puede ser ![]() Cita:
) o como Tiburón (por intentar comerte todo lo que se deja )Venga haz un esfuerzo, que estas un poco acrucerao, siempre se aprende algo de los non corintians ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
MR, esto de hacer regatas me lo estoy pensando cada vez más ... sólo me falta el barco
Una vez más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi enhorabuena por el artículo, divertidísimo. La Almiranta me miraba con una mezcla entre compasión, pena y desprecio mientras yo me carcajeaba al leerlo y musitaba "qué bueno, qué bueno..." Te lo has ganao ![]() ![]() ![]() P.D. Consejo de mi abuelo: siempre hay que dejar que los demás crean que sabes mucho más de lo que realmente sabes, pero nunca darles opción a demostrarlo, porque saben mucho menos de lo que dicen saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias eilnet y lo del barco ya casi lo tienes ¿no?no te creas que las regatas son exactamente así, igual te llevas más de un desengaño, yo mismo me los he llevado, pero así es como me gustaria tomarmelas, o como me gustaria que fuesen ![]() Cita:
![]() ![]() Yo sigo el consejo de tu abuelo siempre digo que escribo artículos de regatas en las revistas de nautica. Los armadores creen que se algo y me dejan la rueda y todo, y a veces hasta me hacen caso. Despues nunca ganamos pero ya se sabe, los roles siempre perjudican a los malos.Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Yo también la he leído. Qué quieres que te diga, me gustaba muuucho más Samudra
![]() ahora en serio, gracias Dani por hacernos de espejo, por hacernos reirnos de nosotros mismos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Desde hace una semanita que me la estoy leyendo y releyendo.......no cal que et digui més no????
![]() Achuchones! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero seguro que eres más viejo.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un dia de estos me manda a la mielda redonda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No aquí en el foro no, que lo lee el flaco y no conviene
![]() El dia que nos veamos y no esté el flaco me lo dices todo ![]() Seras Ca**ón ![]() Y encima el tio gana regatas y yo no, que injusta es la vida ![]() ![]() MR
|
||||
|
||||
|
¡Leñe! Habrá que comprar la revista. A ver cuándo sale el programa, aunque con tanta foto y flashes igual se le suvben los humos a la PDA
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|