![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Isla de Alborán hay algo? solo es por curiosidad, yo con mi tractor no podré ir, me poneis los dientes largos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabes, es cuestión de litros .....![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque solo tengo 115 litros de depósito, cuando cambie ya hablaremos, jejejeje. QUe lo paseis muy bien.
Ya he visto que la isla de Alborán vive alguién, he visto fotos :http://images.google.es/images?hl=es...num=4&ct=title Pero hay algo para estár o para poner gasofa?????
|
||||
|
||||
|
Buenas madrugadas, cofrades... sírvanse lo que quieran, que de todo hay, por haber, hay Casera La Revoltosa....
![]() Bueno, pues a ver que nos cuenta Rik de lo que le hayan explicado las autoridades que han hecho con la apresurada lista que se les entregó... ![]() A ver cuántos barcos estamos en el "ajo", digo, perdón, en la flotilla... pues ha habido alguna incorporación.... ![]() Qué se hace con la propuesta de excursión terrícola Xauen-Tetuán... ![]() Y qué pasa con el tema camiseta conmemorativa ![]() Os veo poco por aquí, cofrades... será que estáis arranchando los barcos (Winston ![]() ![]() )Salud y buena mar ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube Editado por Kiro en 09-06-2009 a las 01:52. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|