La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 20-01-2009, 18:19
Avatar de Rik
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Mensajes: 2,328
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla verano 2009 Marruecos y Estrecho

Para nuestra información.

Esta mañana, un grupo de la organización, hemos sido recibido por el Sr. Cónsul del Reino de Marruecos en Barcelona. No ha sido tarea fácil conseguir audiencia, pero se ha conseguido.

Hemos hecho una presentación del proyecto, que adjuntamos aquí.

La recepción ha resultado muy cordial y positiva. El Sr. Cónsul se ha mostrado muy interesado personalmente por nuestro proyecto y dice que lo trasladará al Gobierno de Marruecos. Manifiesta el alto interés que tienen en la promoción turística, y lo que puede representar nuestra visita. Ha prometido que considerará el apoyo que deseamos, y que nos contactarán más adelante.

Así, ya tenemos definidos los primeros contactos formales con el Reino de Marruecos, y la derrota definitiva.

Estamos recabando también el apoyo de las autoridades españolas.

El próximo mes será necesario que concretemos los barcos realmente interesados, para lo que ya solicitaremos el "paso al frente".

Marruecos nos espera.
"Un país por descubrir, una amistad por forjar".



__________________



"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto