![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la primera vez les ví en el pabellón de deportes del Real Madrid y fue al poco de sacar "Black in Black". Bueno, en el pabellón tocaron todos, Saxon, Def Leppard, Baron Rojo, Ñu... en fin Heavy Metal y Rock urbano. Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale, justo después de la muerte de Bon Scott y todos pendientes de que tal lo haría Brian Johnson. ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Back.... nada que ver con backstay ![]() Otra cosa es "Black is Black" ... Is... no In.... pero eso lo cantaba Mike Kennedy y sus "Bravos"... nada que ver tampoco ![]() Editado por Keith11 en 28-03-2007 a las 15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos ¿Un cafetito o un mate?
Querido cofrade Pfbd ¡¡¡Que nostalgia con Cafrune!!! Soy Argentina, aunque me trajeron pequeña a España, voy cada tanto allí, ya que es un pedacito de mi corazón Tomemos unos mates virtuales, mientras esperamos el día que bien aquí o allí se hagan reales. Sigue poniendo canciones, ya que con nostalgia empiezo muy bien este día lluvioso de Denia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
! Pucha que me habeis despertau los recuerdos...!
Con don Jorge aprendi a tocar la guitarra (! ah, ese punteo de la zamba...!), pero no me olvido de D. Jose Larralde, Grande entre los grandes, o Falú, o Guarani, Ariel Ramirez, y Don Atahualpa ..... Por cierto, ¿ es verdad que al turco lo mató la triple A y que el atropello fué un crimen mas de aquellos tiempos oscuros? Cebemos un mate a su salud y a la de tantos y tantos cantores y guitarreros. Si la vida quiere y coincidimos por ahi, matearemos y guitarrearemos juntos. Albacora |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar quisiera devolver el saludo al estimado cofrade pfdb (Pepe) por el detallazo que ha tenido en el inicio de este fabuloso hilo.
En segundo lugar, me gustaria decir que con las intervenciones de este hilo se conoce mas el caracter de cada cual, que con cientos de escritos anteriores. Tambien comentar que muchos de los temas me han emocionado de veras. Yo tambien vibre y aun vibro con algunos, Victor Jara, Silvio Rodriguez, Violeta Parra, Quilapayun, Sisa, Raimon, Paco Ibañez, Moustaki, Brassens, Higelin, Beranger y tantos otros. Y para acabar yo tambien quisiera poner mi grano de arena en este hilo y poneros una cancion de la cultura catalana, pero de la autentica, la de la calle. La de hoy en dia. Por supuesto este no es el tipo de musica que escuchan los que no oyen musica "estrangera" - .................. Salud. ________________________ ________________.
|
||||
|
||||
|
Mi mañanero saludo a Malamar, Estela Mir (algo que ver con Lalo mir el periodista?) y a Rho Bootis (y cada día apàrece un afecto o Amanda más y mas fuerte).
En Buenos Aires llueve hace un dia y medio con una temperatura en la que andamos en remera (Polo?) por aqui. O sea que al sur pero como si estuvieramos en el Caribe. (Ya desearamos eso fuera cierto y nuestras aguas fueran transparentes y no anduvieramos con el stress de no ver nada que es lo que me dice mi psicoanalista ex-pañol). Disgresiones aparte tengo que pensar que la liberación europea peca por pacata, reprimida y totalmente naif en España y particularmente en esta Taberna. Pues he preguntado veladamente como abordaban a sus damas o caballeros con la musica y no "se ha registrado". O no he sido claro o han sido perdedores pues "si la historia la escriben los que ganan eso quiere decir que hay otra historia. Quien quiere oir... que oigaaaaaaaaaaaaaa!". Veamos: una fila con piratas que atacaron a sus damas con pasodobles Veamos: mas aqui a la derecha una fila con aquellos que utilizaron canciones en jinglis Atención: formar en esta quienes ni musica pues han ido directo a los pasteles! Levantando la mano, nombre y relato al ingresar en la fila. Que si quieres tambien abres otra fila si no estas en ninguna de ellas. Off Topic? Negativo. Si con esto uno empezaba a navegar en la vida!!! ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||