![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno.... quedo anonadado ...
Por el quilombo que he armado... Hola Rogg !!Que gusto.!! Wandita11 Windi!! Chemamoreno! Y los demás Y mis queridos Tabernero y la Almiranta Natascha (la de los anuncios goooooogleeee). Es duro Tabernero lo suyo !!! Y bue... recuerdo cuando andaba fotografiando el Server que no me acuerdo quien lo habia contribuido. Ademas de Amanda recuerdo los chats en la madrugada de Madrid o Marruecos adonde me controlabas la hora!!! para saber si era yo realmente. Bueno eso es como Amanda. Hoy sectarismo, Si eres proconejo o contraconejo (epahhh Rogg que yo estoy con usted no me importa adonde este!) se situas en popa o proa de la Taberna. Este es el foro olvidado adonde uno entre la musica y los tragos esquiva banquitos, bancos y mesas que en la reyerta de los piratas transforman en inolvidable una discusion. A ver si hacemos un borde al recuerdo. Yo de niño cachondeaba con las de mi edad bajo los efectos de la musica de Pat Bone o de Paul Anka o del mismo Elvis en lento. Por alli o alla, con que cachondeabais en la penumbra pirata de la juventud???? Capaz que en la epoca de don Francisco (espero no decir ninguna inconveniencia) ni sonaba un bolero por ahi... Y de boleros hablando LOS PANCHOS Y EDIE GORME mas adentrados en la juventud... Dele Rogg que con eso veremos claramente a los sectarios. Sectarios del Rock y el sexo violento Sectarios del Bolero y el cachondeo oscuro Pepe (Hoy sectario de la tela de araña) ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|