![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjajja como ha cambiado el cuento, ¿Bob Marley no fumaba?
|
|
|
|
|
Cita:
Tabaco no, me consta. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, por no fumar
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Bigotes...esto está ya chupao....una vez que pasas el mes....ya es coser y cantar.Ahora te volverás fundamentalista...como buen ex fumador...
![]() Los ex fumadoreas somos los peores..porque conocemos el percal muy de cerca..y somos dificiles de convencer. ![]() Por cierto..yo medio deje tambien de fumar...porque mi hija de unos 8 años...me suelta: Papá, dichen que fumá...e malo y que te mueres.... ![]() Y me termina: Papá si sigues fumando...no te veré mucho tiempo mas y quiero verte siempre.... En serio....., me dije.....esto tengo que dejarlo ![]() 11 años sin fumar....., excepto cuando España ganó la Eurocopa..que me fumé un puro...sin tragarme el humo, eh???Pero no me motivo especialmente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fumaba, Ducados que estaban buenísimos, lo dejé en diciembre del 2005.
Por cierto esto me recuerda a aquello de "yo era un infeliz..." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado este hilo en especial, tenia que recordar las fechas, para mi son importantes en esta cuestion.
Deje de fumar en Julio de 2008, estube tres años sin malos humos, pero en Agosto de 2011 volvi a las andadas, un cigarrito porque estoy a gusto ( que por cierto me supo a autentica basura ) al dia siguiente un par de ellos y en un mes estaba fumandome hasta las puertas de casa. Osea que ya son dos años de malos humos de nuevo. Tengo muchas razones para dejar de fumar, sobre todo por mi salud que ya no es lo que era ( algunos ya sabeis ) pero sobre todo por que a Piedi le han recomendado encarecidamente que lo deje, asi que lo hare por amor ![]() Es Julio, que buen mes para dejar de fumar ![]() Salud y ![]()
kaia (21-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
ANIMO!!Hoy 4 meses sin tabaco...y 4 kilitos más..jejejeje ![]() Pero merece la pena....porque tabaco = caca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes lo hiciste por mejorar, ahora igualmente por salud y por alguien a quien quieres.. Eso es y tiene que ser una Batalla Ganada !! ..entonces motivos no te faltan, ni te van a faltar, ..y si en algún momento te ronda el diablillo.. Explícale bien por que lo dejas.. y ponle cara de 38 !! ![]() un Fuerte Abrazo !! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
urtzi (16-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|