![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Butxeta,
Pues yo que navego hace mas de 1 año con AIS y la verdad es que estoy encantado, te dire que solo en raras ocasiones no veo el nombre del barco. Alguna vez me ha pasado pero al cabo de pocos minutos acaba apreciendo toda la info. Como curiosidad si que os dire que me paso un caso curioso cuando tenia el barco amarrado en el RCMB dispuesto para tomar la salida en la Regata de la Sal. Recibi una llamada telefonica de un inspector de capitania de Barcelona bastante enfadado que recibio una denuncia de una fragata de la Marina. Posteriormente pense que la denuncia habia sido solo por radio, pero dicha denuncia se llego a cursar por escrito. El problema resulto ser que el dealer que nos vendio el barco no legalizo el equipo en la correspondiente Capitania... El susto fue importante pero finalmente quedo todo solucionado presentando la correspondiente documentacion. El AIS no es obligatorio para la nautica de recreo pero ello no implica que no deba declararse el equipo con todos los datos del barco como MMSI, nombre del barco, etc. Saludos, www.reguluscyachtcharters.com |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|