![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y
![]() ![]() Te juro por Snoopy que ayer iba a decirte alguna gracieja con temas culinarios varios, pero edité el comentario por si te lo tomabas a mal. Hoy sales con salero, nunca mejor dicho, con más ingenio que el profesor Franz de Copenhage, del TBO. Eres el number one, que lo sepas. Ahora que no me negarás que el artiluio que te he puesto no estaría de cine en cualquier centro de mesa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
40 euros, si da la medida es una buena solución poniéndole una polea, claro que no es una solución "salá"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por lo de number guan, es ke hay que darle un poco a la cabeza para solucionar los problemillas y ahorarnos unos euros...... y hay que aprovechar un poco mejor las cosas.... no se creo yo.....
|
||||
|
||||
|
Así, a bote pronto, se me ocurre que en los talleres de aire acondicionado (por ejemplo) existen tornillos (del calibre de la pieza que te falta) que sirven para "cegar" el circuito de gas.
Pues bien, te agencias uno de esos tornillos terminales y en un taller de soldadura se le hace el "bujero" en el centro y una puntada de soldadura en la parte superior para que se afirme. Es por dar ideas!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Mariñel (09-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tu testa funciona pero que muy bien. Solo habria que solucionar la cuestión de la oxidación. Muy buena idea.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, la cosa está achuchada y casi no llega para patxaranes
![]() ![]() He consultado con la azotea revuelta que tengo por cabeza y me sonaba algo parecido a la tuerca esa. El coco me ha contestado que un micrómetro lleva algo parecido para el ajuste, que algunos trípodes como por ejemplo el de un telescopio igual tambien y que seria cuestión de visitar alguna ferreteria industrial por si lo venden suelto.De plástico me consta que tienen cosas, perdón de baquelita, pero de metal.....no se. Una fotico, mira el extremo superior, si lo vendieran suelto ![]() ![]() Tambien se me ocurre visitar un macro centro de bricos y en la sección de herrajes de puertas porque el salero se me antoja de poca resistencia.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguro que hay un montón de trastos tirados por ahi que tienen alguna pieza que se puede aprovechar... bueno seguiré pensando y leyendo..... de tododos modos bonito micrometro ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel!
Has pensado en sacar un pequeño dibujito acotado y darselo a un tornero? Toda pieza cilindrica es muy fácil de hacer. IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Si no quereis sustituir la pieza por otra nueva, en mi opinión, yo eliminaria el freno de la pieza vieja y pondria un nuevo stopper en el carril que hiciera esa función.
En este enlace seria la pieza señalada como "L", que te sale por unos 30 euros y es lo más seguro. http://www.svb.de/out/1/html/0/catalog/s_377.pdf Goiot tambien los tiene. Yo los uso en el carril de la mayor. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente solucionar el tema lo mas sencillamente posible o si algún cofrade tuviera esta pieza por ahí y no la utilizase.... yo tsmbién he mnadado piezas a cofrades que las necesitaban.....![]() Bueno pensaremos algo sencillo.......gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa a todos....como tengo que poner la máquina funcionando he obtado por una solución rápida y sencilla
siémpre quedará el vijilante para encontrar ña piezza... Bueno señores. pies esto así funciona perfectamente Arandela grande+arandela pequeña+tuerca autobloqueante= 0,15 e....un poco de grasa de teflón y a funcionar....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-06-2009 a las 11:53. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|