![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mariñel!
Has pensado en sacar un pequeño dibujito acotado y darselo a un tornero? Toda pieza cilindrica es muy fácil de hacer. IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Si no quereis sustituir la pieza por otra nueva, en mi opinión, yo eliminaria el freno de la pieza vieja y pondria un nuevo stopper en el carril que hiciera esa función.
En este enlace seria la pieza señalada como "L", que te sale por unos 30 euros y es lo más seguro. http://www.svb.de/out/1/html/0/catalog/s_377.pdf Goiot tambien los tiene. Yo los uso en el carril de la mayor. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente solucionar el tema lo mas sencillamente posible o si algún cofrade tuviera esta pieza por ahí y no la utilizase.... yo tsmbién he mnadado piezas a cofrades que las necesitaban.....![]() Bueno pensaremos algo sencillo.......gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa a todos....como tengo que poner la máquina funcionando he obtado por una solución rápida y sencilla
siémpre quedará el vijilante para encontrar ña piezza... Bueno señores. pies esto así funciona perfectamente Arandela grande+arandela pequeña+tuerca autobloqueante= 0,15 e....un poco de grasa de teflón y a funcionar....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-06-2009 a las 11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón por tardar en responder pero hasta que no he hecho unas fotillos pensé en mejor no liarla...
Parece que ese mal es común a muchos de los que tenemos escoteros veteranos. Yo hace un montón ya de tiempo lo solucioné haciendo un bujero en el émbolo y colocando un tornillo y un grillete. (¿Veis como era necesaria la foto dando esta explicación? )También os confieso que ... no lo toco nunca porque no hay quien lo mueva cuando está en tensión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno...buen invento y buena puntería.....a la hora de hacer el gujero digo... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|