09-06-2009, 13:27
|
 |
Hermano de Costa Bonita
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
|
Re: XII Joan Guiu - 2009
Cita:
Originalmente publicado por nikob sexto
La verdad, aunque suene raro, es que a estas alturas me daba exactamente igual cual de los dos ganara. Y aquí hago un paréntesis: yo fui atleta, campeón de España una vez y esto de la competición nunca me ha quitado el sueño- si naciste más capacitado puedes ganar, o si entrenas mucha más, también, y además, en veleros , la cosa del rating es para morirse. Si tienes un barco con buen rating es relativamente facil ganar. Y a mí me gustan barcos divertidos y sensibles hechos sin ningún miramiento con los ratings. Así que ganar o no ganar está claro que para el Niob es cosa e la suerte y nada más. Yo me limito a navegar lo mejor posible y que la suerte decida. Ya es bastante trabajo hacer andar un 46 pies en solitario al 90% o más.
...
Además las regatas de solitarios y a dos elevan mucho el nivel de los regatistas o cruceristas que se lanzan a ello y esto hae que el ambiente y el caracter mismo cambie. Navegar solo o a dos ya es navegar de verdad, y esto te vuelve más humilde, y sensible también.
Así que esto es todo, un saludo todos y hasta la próxima.
|
Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios ...
Hasta la proxima Alex ...
Salud