![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta foto la hice la semana pasada en Amsterdam (escapadita de fin de semana) pensando en este hilo.Por cierto que la gente de Amsterdam debe tener muy presente el título de este hilo, porque vimos cantidad de cascarones por los canales, llenos casi todos de gente que sólo pretendía pasar un domingo al sol, encima del agua.
Brindo por ellos con una copa de Amstel ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una zoca!!! Me recuerda el tebeo de las aventuras del asturiano Pinín, sobrino de Pinón. Su madreña además de navegar también volaba... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Chagho.
No sé qué es una madreña. ¿Es un barquichuelo tipo dorna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Fuente:http://www.desdeasturias.com/paginas/galeriast.asp ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Brullos.
Gracias por la información. Ahora me voy a colocar unas hermosas orejas de burro para pasar la noche. ¿Cómo se dice en gallego, "tierra trágame"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y las orejas quítatelas antes de dormir que seguro que son incómodas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
saludosen especial al cofrade malamar en hora buena que bueno que estes repuesto saludos desde canada ![]() y unas birras para que empieces a agarrar el ritmo,,,jajaja![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que Asturias y Galicia, yo diría que de esos había en media Europa, con pequeñas diferencias de formas y de nombres ... Flotantes sólo he visto en Amsterdam ![]()
|
||||
|
||||
|
Soccus,latin:tocon,madero,de aqui madereña,madreña,y soca tocon en catalan y zuecos y zocas etc.En toda la cornisa cantabrica,galicia y leon.LLevan en el piso tres traveseros de madera mientras los europeos llevan como una ese.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, sentado lo anterior, podríamos abrir una sección de más vale un zapato raro que ninguno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |