![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar la bienvenida al Calabobo y a su tripu al Mar Menor.Gran relato y bonita travesia, claro que con esa pedazo de tripulación culquiera
. Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES, paisanos, por la magnifica travesia y por el gran relato que me lo he bebido sin pestañear, va por todos vosotros,![]() Cuando vaya por Lo Pagan me fijare para ver tu barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno compañero, quiero felicitarte por dos cosas (tengo alguna más pero solo dos) primero por el trabajo que has desarrollado en tú barco, con cariño y tesón (que me consta) y han sufrído
mis carnes + y a la vista está lo contento que estás en este momento de ver el resultado .Y segundo porque al final ya está el "Calabobo" donde tú querias que estuviera en el M.M. ![]() Y sin más decirte que fué para mí un grán honor acompañarte en esa travesía tan bien explicada y con tanto sabor marinero , lástima que no durara más para poder saborear tú barco, pero bueno como bien dices, una vez aquí, como decímos los murcianos "hay más días que longanizas" ![]() Que lo disfruteis Lourdes y tú ![]() Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
perseo56 (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, porque el Calabobo tiene conocimiento, porque sino, le dijisteis al oido donde queríais ir y os trajo, porque la tripulación ... (es broma) Menos a trabajar me iría a cualquier parte con esa tripu. Bueno Perseo me alegro que estés por aquí cerca, nos vemos pronto, a ver que pasa con una quedada en el M.M. que estaba prevista, donde se iba a recordar la batalla de Trafalgar, pero con agua (podía se vino mejor). A Alo espero verle mañana (hoy), a Felipe espero verle pronto y eso que estamos en el mismo club y a Kike estoy deseando que me explique como fué tan desprendido para darle de comer a los peces
.Un abrazo para tí y Lurdes y que no se preocupe por la ola corta del M.M., va muy seguida pero se puede controlar. .
|
|
|
Bonito relato Manolo... bonito barco, bonita travesía e impresionante tripu!!!! Felicidades por tener el Calabobo en el agua y luciendo tan bien después de todo el curro que os habéis pegado con su restauración.
![]() ![]() a la salud del Calabobo y su armador!!!!!!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
perseo56 (10-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no puedo poner todos los agradecimientos que os mereceis, asi que sirva este post para agradeceros a tod@s vuestras palabras.
La verdad es que el trabajo ha sido importante, y con muchos momentos de desaliento, pero al final, y aunque no este completamente acabado, aun le faltan algunos detalles (reenvio de la maniobra a la bañera, que en este barco ir al palo es un palo ![]() ), repaso de algun elemento que se soltó en la travesía (el cintón, en la banda de babor), etc..., ya navega, y todo lo pendiente ya se puede hacer perfectamente, fondeados, tomando una cervecita bien fria, para combatir el calor.Este verano espero coincidir con muchos de vosotros por el MM, e invitaros a una cervecita, bien fria, en vivo y en directo. ![]() hasta que lleguen aquellas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|