![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Si parece idilico..pero antes de vender mi velero..digamos que es el ultimo cañonazo(cartucho version terrestre) Si alguien sabe como se puede vivir navegando en tiempos de crisis que me lo diga.. 1-Charter en tiempos de crisis nose..nose.. ademas mi velero solo tiene 9 metros. 2-Publicaciones de futuros viajes..creo que todo esta escrito..y explorado. 3-Regatas? Patrocinadores,Hay que tener un palmares y un velero a la ultima con todo al respecto. Ideas: Viajar con una tia buenorra y a ser posible naturalista seguido por video conferencia las 24h(algo a si como un reality) Y en la misma linea..Buscar todo tipo de problemas,situaciones dificiles,rios,zonas peligrosas(piratas),arrecifes,y sobretodo buscar tempestades,galernas,huracanes,etc. ALGUIEN ME DA MAS IDEAS? NOTA: Las rondas que las pague el de abajo. POSDATA: No quisiera contaros mi vida porque seria un rollo, pero si os digo, que soy de los pocos que podria dejarlo todo y convertirme en nomada, pues no me ata nada, solo mi trabajo que soy podador de arboles de granporte y claro en el mar.. Editado por Dibujito en 13-06-2009 a las 11:06. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|