![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo al dia.....
Desmonte el Arbotante, lo soldaron con bronce y ..... El alojamiento para el casquillo del eje se ha deformado, ahora estan trabajando juntos el mecanico y un tornero para alinear, mecanizar y montar Para la semana que viene estara montado y podre colgar alguna foto. Gracias por vuestra ayuda una vez mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo un apunte...dile al del travl-lift que otro dia se fije mejor donde pone las bragas,yo ya le hubiese puesto una reclamacion y hubiera comprobado que no me ha doblado el eje,la reparacion la hubiera atendido el varadero de turno.
En Badalona me han doblado la salida del eje del sail drive con la braga al vararlo aun y cuando habian marcas de jalado,se les ha caido el pelo..... SALUT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un dia escribire un post monografico del calvario que estoy pasando, no estoy en un varadero sino en un Bananero. Solo me faltaba ponerles una reclamacion, entonces me disparan y hunden el cadaver en el puerto
![]() ![]() espero navegar con el barco pronto poner proa a mi casa y no volver a pisar esos terrenos en mi vida... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|