![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Kibo, por tu nuevo barco
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
¡ENHORABUENA!
![]() ![]() ![]() ¡Vaya ritmo cambiando de barco! Tú sólo, estás dinamizando el sector... |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo como Cofrade y currante del Gremio te FELICITO y espero que lo disfrutes con mucha Salud y Alegria. Un par de Webs adquirir un barco con la borrasca que hay ahora mismo en el sector, ya estamos hablando del 70% menos de ventas en estos momentos, Ole, cheapau y enhorabuena por poner tu granito de arena, hay muchos empleos que lo agradecen.
Salu2, rondas y buena mar ![]() Editado por Xavier Vila en 15-06-2009 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena niño, un barco que figura entre mis posibles candidatos. Ahora toca bautizarlo con los colegas, no dudes que un día de estos me plante por tu puerto a que me muestres qué tal navega (si no te importa, claro)
![]() Lo dicho, mis más sinceras felicitaciones
|
|
Enhorabuena Kibo!!!! Que lo disfrutes mucho y por mucho tiempo!!!
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¡Pedazo de velero!....no me canso de repetirlo.... ![]() ![]() ![]()
Editado por Aunlargo en 16-06-2009 a las 03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Óooño!
Que me hace ilusión leerlo, Kibo. Mis enhorabuenas. Muchas! Ya irás contando ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones, !!gran barco!!
A navegar y disfrutarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
En mi zona hay uno que gana casi todo. Estoy enamorado de ese barco. Seguro que te dará grandes satisfacciones. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Kibo:
Enhorabuena por el nuevo buque, ¡van tres! Que te dure, y el spi, con el manual un abrazo manolo g. ............buscando barco
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
La verdad es que tengo un nudito en el estómago. Esto de gastarse este dineral (para un currante como yo es un dineral) da mucho vértigo, y más en estos momentos en que nada es seguro y no sabemos donde estaremos mañana. Pero mira, yo me tiro al rio. Y que sea lo que tenga que ser. Y bueno, ya organizaremos algo para que las rondas sean verdaderas. Seguro que el Manolico_G y Miahpaih se apuntan a repetir los rescates en zodiac por el Mear Menor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera felicitación paisano!!!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dímelo a mí .... Pero vamos a ver, ¿para qué está el dinero?
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera Enhorabuena y sobre todo que lo disfrutéis con Salud !!
![]() Por el Kibo III !! ![]() ![]() ![]() ah !! y ya estoy viendo las pedazo de Velas.. ![]() ¡¡ ..el Kibo tiene Barco Nuevo !!..el Kibo tiene Barco Nuevo !! Arrgg !! ..hasta el loro se ha alborotado !! ![]() P.D. ..te lo traerás al Caribe ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no tienes disculpa para venir a visitarnos a los Gallegos
Enhorabuena. Buen barco. Que lo disfrutes.
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Y A EQUIPARLO PRONTO
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutarlo y a ir mirando otro...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades compañero
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enhorabuena chaval !!
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, disfrútalo.
![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA KIBO III El mejor patrón que podrias tener Bienvenido al club de los 32s5 Kibo
KIBO (16-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, una buena compra. Ademas tienes entretenimiento asegurado
![]()
|
||||
|
||||
|
buen barco compadre
¡ya los pelearemos¡ por cierto que cala? y cuantas cervezas consume a la hora? |
|
|
||||
|
||||
|
El 32s5 es muy caro en eso, aunque te aseguro que actual oceanis 423 duplica el consumo, por lo menos
![]() ![]() Por cierto eso me recuerda un pequeño detalle de este barco, nunca abrir la nevera desde proa, es decir desde el salón, ya que le das al soporte que la mantiene abierta con el brazo y te da la tapa en la cabeza , lo se por experiencia.![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|