![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
La verdad es que tengo un nudito en el estómago. Esto de gastarse este dineral (para un currante como yo es un dineral) da mucho vértigo, y más en estos momentos en que nada es seguro y no sabemos donde estaremos mañana. Pero mira, yo me tiro al rio. Y que sea lo que tenga que ser. Y bueno, ya organizaremos algo para que las rondas sean verdaderas. Seguro que el Manolico_G y Miahpaih se apuntan a repetir los rescates en zodiac por el Mear Menor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
mi mas sincera felicitación paisano!!!
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Otro pepino tabernario! ENHORABUENA!!!! Con este arrasarás y ya puedes crucerear más en serio. Que lo disfrutéis tanto como soñáis. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dímelo a mí .... Pero vamos a ver, ¿para qué está el dinero?
|
||||
|
||||
|
Pues para eso.
FELICIDADES ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Kibo!!
![]() Te duran menos los barcos que los chupa-chups a la puerta de los colegios! Que los difrutes! Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En hora buena manuel, espero verlo navegando por roquetas
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espera que el que se parte soy yo, pero del Yulukin
![]() ![]() , ¿eso será si te dan permiso para salir del Mar Menor, no?![]() ![]()
|
|