La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2009, 21:13
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

Cita:
Originalmente publicado por Brisa Ver mensaje
Espera, Freus...¡Qué buenos patrones! y ¡qué sufrida y extraordinaria tripulación!

Besos para todos
Pues no se a que viene eso de SUFRIDA......ya me lo veo venir.....gafitas de sol....bañador...cremitas....."no me cambies de rumbo que me quitas el sol"......sufridas????......ya veremos por donde sale la cosa....espero que no haya discusiones por cojer la carta,las preguntas y saber determinar donde estan las boyas.....ya me lo veo venir ....si somos 5 en el barco...saldran 5 campos de regata .....al final....como siempre se ha dicho, en un barco no hay democracia, con lo que se hara lo que diga el........

ala a disfrutar mientras tanto

Salut i bona proa

Melqart
y coronado por las estrellas."

Thomas Traherne
Citar y responder
Antiguo 16-06-2009, 21:34
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: Regata Dels Patrons. Otra vez los de Premia a la GREÑA, esta vez Regata + Butifar

Juuur Mario ... Cómo las gastas !!!

Va, que Freus y yo nos aplicaremos con el transportador y el compás

Emilie se encargará de confundir a la flota, bikini, cremita, gafas maxi ... En fin de too eso que has dicho

Y vosotros ... Pueees de todito lo demás

PD. Puedo llevar unas limas y una botellita ? Ya pico yo el hielo ...

Editado por Pardela en 16-06-2009 a las 22:02. Razón: letras, me dejo letraaas!
Citar y responder
Antiguo 16-06-2009, 21:59
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje
Y vosotros ... Pueees de todito lo demás
Bueno en pricipio le iba a dejar a Mario el gobierno del barco y yo me iba a ocupar de "todito" lo demás

Pero hay un problema! puede que finalmente el Rapdodia venga a la cita, y vendria con tripu familiar de uno de los armadores. Solo me faltaria perder contra mi propio barco o sea que dejar la coqueteria para la cena y a currar tod@s

Este finde hará un tiempo de cojones, yo, si no tuviese trabajo en Cabrera me venia a Premià a rascar los fondos

MR
Citar y responder
Antiguo 16-06-2009, 22:21
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Melkart Ver mensaje
Pues no se a que viene eso de SUFRIDA......ya me lo veo venir.....gafitas de sol....bañador...cremitas....."no me cambies de rumbo que me quitas el sol"......sufridas????......

Melqart
Tu te estás buscando una buena colleja, noooooo?????

Aquí las sufridoras somos MUY capaces de regatear, trimar, ir a proa, darle al winche y subir al palo si hace falta..........................cosa que no TODOS pueden decir!!!!

(y todo, bien bronceadas y con un pareo monísimo )

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

PD. Puedo llevar unas limas y una botellita ? Ya pico yo el hielo ...
I tant!!!!!

(ves Melqart como te conviene estar a buenas......una ya se trae el picador de hielo....)

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Este finde hará un tiempo de cojones, yo, si no tuviese trabajo en Cabrera me venia a Premià a rascar los fondos

MR
Ah, no!!! con trabajo o sin a mi no habrá quien me mueva de Cabrera!!!!

Freus
Antiguo 16-06-2009, 22:30
Pardela Pardela esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mundo Redondo Ver mensaje
Pero hay un problema! puede que finalmente el Rapdodia venga a la cita, y vendria con tripu familiar de uno de los armadores. Solo me faltaria perder contra mi propio barco o sea que dejar la coqueteria para la cena y a currar tod@s

Y tú dices que el mundo es redondo ??

Propuesta: nos das un cursillo rápido del parato ése azul que se supone que gana regatas y tú te vas en tu barco ...

Así, si os ganamos, quedará demostrado que la PDA es el non plus ultra

2ª Propuesta: le das el cursillo a tu co-armador (y la PDA) y le pagas a Mario para que pierda y no nos estresas a las coquetas en la regata ...

Volverá a quedar demostrado que la PDA blablablaaaa

Y prou ya de sacar la kdd de Cabrera en todos los hilos

Cita:
Originalmente publicado por Freus Ver mensaje

Aquí las sufridoras somos MUY capaces de regatear, trimar, ir a proa, darle al winche y subir al palo si hace falta..........................cosa que no TODOS pueden decir!!!!

(y todo, bien bronceadas y con un pareo monísimo )

Disfruta en Cabrera wapa
Citar y responder
Antiguo 23-06-2009, 12:47
baixell baixell esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Saludos y birras pa tossss,
Unas puntualizaciones.....
  1. Querida pardelita...., el co-armador del Rapsodia, no te ha echo nada para que nos "coloques" a MR y su supermegafahsionracing... programeison .
  2. El RAPSODIA FAMILY PANCHING Racing Team, no necesita ningun tipo de ayuda electronica , no localizar las boyas, lo sabemos hacer nosotros solos...., perdernos por el campo de regatas, tambien somos expertos .
  3. La butifarrada es otra historia, la cosa cambia , somos expertos en sortear todo tipo de obstaculos para conseguir nuestro objetivo.
  4. MR como tu bien dices, vas ha tener que ponerles las pilas ( a la PDA) y a esa tripulacion tan superfashionweek que llevais , como quedemos delante tuyo en la regata , tendras que soportar los proximos 10 años de cachondeo.....
  5. Por ultimo y acabo, Melkart, con esa tripulacion que te has "agenciao"..., voy a proponerte para una canonizacion...
Por cierto EL RAPSODIA acaba de formalizar la inscripcion, como no queremos estresssarnos en el transporte, salimos de Torredembarra para Premia el Jueves por la mañana, con parada gastro-ludico-turistica en Sitges.

Nos vemos en Premia el Viernes por la noche... si no nos perdemos

Saludos a todos
Antiguo 23-06-2009, 13:14
Freus Freus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 55 Agradecimientos en 43 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por baixell Ver mensaje
  1. Por ultimo y acabo, Melkart, con esa tripulacion que te has "agenciao"..., voy a proponerte para una canonizacion...

Quéeeeee.......haciendo amigos, eeeeeinnnn?????

Por cierto, que últimamente estoy leyendo ultimatums sobre las inscripciones..........................CAAAAPIIIII I!!!! la nuestra ya está, nooo?????

Nos vemos prontito!

Freus
Antiguo 23-06-2009, 13:55
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Freus Ver mensaje
Quéeeeee.......haciendo amigos, eeeeeinnnn?????

Por cierto, que últimamente estoy leyendo ultimatums sobre las inscripciones..........................CAAAAPIIIII I!!!! la nuestra ya está, nooo?????

Nos vemos prontito!

Freus

Ya esta hecha la inscripcion , otra cosa es el pago, que lo hare esta semana......

Lo ultimo que me faltaba...que me canonicen ....por dios que he hecho yo .....los musclos y caracoles tambien van al cielo????

Salut i bona proa

Melqart
y coronado por las estrellas."

Thomas Traherne
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro