![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .....al final....como siempre se ha dicho, en un barco no hay democracia, con lo que se hara lo que diga el........ala a disfrutar mientras tanto Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Juuur Mario
... Cómo las gastas !!! Va, que Freus y yo nos aplicaremos con el transportador y el compás ![]() Emilie se encargará de confundir a la flota, bikini, cremita, gafas maxi ... En fin de too eso que has dicho ![]() Y vosotros ... Pueees de todito lo demás ![]() PD. Puedo llevar unas limas y una botellita ? Ya pico yo el hielo ...
http://www.hellocarro.com/indexpuertos.htm Editado por Pardela en 16-06-2009 a las 22:02. Razón: letras, me dejo letraaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en pricipio le iba a dejar a Mario el gobierno del barco y yo me iba a ocupar de "todito" lo demás
![]() Pero hay un problema! puede que finalmente el Rapdodia venga a la cita, y vendria con tripu familiar de uno de los armadores. Solo me faltaria perder contra mi propio barco o sea que dejar la coqueteria para la cena y a currar tod@s ![]() Este finde hará un tiempo de cojones, yo, si no tuviese trabajo en Cabrera me venia a Premià a rascar los fondos ![]() MR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí las sufridoras somos MUY capaces de regatear, trimar, ir a proa, darle al winche y subir al palo si hace falta..........................cosa que no TODOS pueden decir!!!! (y todo, bien bronceadas y con un pareo monísimo ![]() )Cita:
![]() ![]() (ves Melqart como te conviene estar a buenas......una ya se trae el picador de hielo.... )Cita:
![]() Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y tú dices que el mundo es redondo ??Propuesta: nos das un cursillo rápido del parato ése azul que se supone que gana regatas y tú te vas en tu barco ... Así, si os ganamos, quedará demostrado que la PDA es el non plus ultra ![]() 2ª Propuesta: le das el cursillo a tu co-armador (y la PDA) y le pagas a Mario para que pierda y no nos estresas a las coquetas en la regata ...Volverá a quedar demostrado que la PDA blablablaaaa Y prou ya de sacar la kdd de Cabrera en todos los hilos ![]() Cita:
![]() Disfruta en Cabrera wapa ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras pa tossss,
![]() Unas puntualizaciones.....
Nos vemos en Premia el Viernes por la noche... si no nos perdemos ![]() Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quéeeeee.......haciendo amigos, eeeeeinnnn????? ![]() Por cierto, que últimamente estoy leyendo ultimatums sobre las inscripciones..........................CAAAAPIIIII I!!!! la nuestra ya está, nooo????? ![]() Nos vemos prontito! ![]() Freus
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta hecha la inscripcion , otra cosa es el pago, que lo hare esta semana...... Lo ultimo que me faltaba...que me canonicen ....por dios que he hecho yo .....los musclos y caracoles tambien van al cielo???? Salut i bona proa Melqart
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|