La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-06-2009, 12:09
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Denia; Su habitual "Carajal" y otras actividades en puerto

Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier Ver mensaje
A mi tambien me sale que estarías siendo pasto de los cangrejos si realmente hubieras tenido al animalito a solo 70 metros de tu popa y estuvieras sin gobierno, siendo que este vaya a unos 3 nudos , no se donde te quedaste tirado, pero en 3 minutos te hace casi 300 metros, con lo cual estarías en la torre vigia del castillo a estas horas, a no ser que tengas unos brazos de trainero y remaras como un descosido, porque "El Gran Fede" de maniobra en ese lapso de tiempo, ni de coña.

Estoy con Albor

Lee bien cofrade.............los metros son los que comento............en ningún momento digo que me quede sin maquina o sin gobiero.........lo que hago constar es que se rompió la correa de la polea y se dispararon las alarmas y así aguanté hasta pasar el punto de atraque del Balearia...........lo entiendes?

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro