![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos
Tengo que abrir un Navpod para pasar un cableado y me he encontrado que tiene unos tornillos especiales, si no recuerdo mal son como allen pero con un "pitorrillo" en el centro, vamos que si le hago un bujero a una allen igual me podria servir , pero no es el caso.Alguien me puede decir donde puedo econtrar un llave de estas, o como se llaman? Estoy por la zona de Barcelona Gracias de antemano y unas pra el que guste |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ese tipo se llama torx y es cada vez mas frecuente,
no te costara mucho encontra herramientas. aqui para confirmatelo http://es.wikipedia.org/wiki/Torx suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un NavPod y también la peculiar llave. Estoy en el Olímpic, mañana a partir de las 14:30 estaré por allí, si te interesa coméntamelo.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé uno en mi barco el año pasado, y traía la llave esa, ¿no la conservas?
![]() De todos modos, supongo que en ferreterías buenas la tendrás. ![]() Por cierto, estoy encantado con el navpod. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una llave de seguridad. En ferreterias buenas tienes juegos que traen diversas llaves de seguridad. Saludos y
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|