![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestros consejos, efectivamente ese hilo que me ha recomendado CAT MERCUR ABAY es muy enriquecedor. Ya he visto en internet el video de "a toda vela" y parece muy interesante.
El puerto base será el de Ibiza y en principio pretendo volver a dormir al atraque a no se que se me haga demasiado tarde y tenga que quedarme fondeado a dormir (navegar de noche es lo que me faltaba ) por lo que me interesan sitios donde ir en salidas de un dia.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Ibiza, y saliendo prontito del puerto, no puedes dejar de ir a Espalmador. Es un paseito de ida y uno de vuelta. Amarras en boya y estas en una cala como pocas en Baleares.
Saludos y para todos |
|
|
||||
|
||||
![]() losas para vigilar- delante de sta eulalia - entre tagomago y la isla de ibiza - por el vedrá - cuidado al entrar en espalmador, no acercarse demasiado a babor entrando etc buen viaje |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes mucha experiencia en navegación ten cuidado con la cara norte, suele estar movida, aunque depende de la meteo, realmente en esta parte hay calas muy bonitas, benirras me encanta..., san miguel, portinax.
cerca de ibiza, nada más cruzar el freu a estribor tienes la playa de las salinas, también hay boyas de amarre, con lo cual puedes amarrar y bajar a comer al chiringuito. En esta playa hay unos/unas bañiste fuera de serie.... jo, que envidia...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|