![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades una pregunta, lo he instalado en mí Pda sin problemas, pero no se abren ninguna de las pantallas de funcionamiento, aunque si que puedo acceder a la configuración del gps, había que hacer algo más que descargar la versión beta de la página web?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hortibus | ||
huanky (22-06-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() IRRINTZI
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo lo he instalado en una pda con WM5, y aunque no lo he probado a fondo, lo básico funciona. He visto muchas opciones de los menús 'sombreadas' (desactivadas). Supongo que todavía no están implementadas. Otra cosa que no he visto es la posibilidad de guardar el track, que considero interesante para luego revisar donde le hemos cagao. Mundo Redondo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mediante las flechas laterales yo he ido navegando de una pantalla a otra, aunque en el menú "vista2 tampoco he podio abrir nada.
¿Cómo has conseguido configurra el GPS? ![]() No he conseguido que se me active.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El autor recomienda usar el GPD1. De hecho con los COM normales a mí no me funciona.
Poniendo el puerto com (en mi caso COM7) en el programa no funciona. Lo resolví en la configuración de WM5. Sistema-> Gps. Lo activo en acceso (marco Administrar GPS...) y pongo puerto hardware el COM que sé que funciona y su velocidad. en `Puerto del programa GPS" pongo GPD1. Cierro y me vuelvo al programa del cofrade. Sin modificar nada (GPD1 está seleccionado por defecto) ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Brrrrr!!!
lo que me estoy perdiendo!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si tienes problemas con la versión intento compilarte algo especial para tu PDA.Cita:
El tarck se guardará muy pronto en versión KML para ser visualizado sobre Google Earth o importado a la mayoria de programas que ya incorporan este formato. No solo se guardará el track, sino también los elementos del campo de regatas, boyas, y datos importantes sobre la regata. Cita:
Cita:
También prepararé un documento con todas las prestaciones que tendrá la versión uno a principios de septiembre. Ni que lo digas y lo que te vas a perder.Creo que entre todos haremos algo muy util, y muy pensado para el navegante medio, y el principiante que quiere llegar a ser medio. Pronto se terminaran los Malo1 y Malo2 y llenaremos los campos de regatas de MedioBueno1 y MedioBueno2 ![]() Gracias por vuestra ayuda y paciencia. Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar actualizar mi version WM4 porque no consigo ligar el GPS con el programa¿Existen otras soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |