La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-06-2009, 22:25
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: GPS Race Driver: Versión Beta disponible para bajar y probar

Cita:
Originalmente publicado por skovela Ver mensaje
Bueno, yo pensaba que no podría usarlo por tener Windows CE 3.0 SE y parece que sí que funciona. Por lo menos se abren todas las pantallas . Luego ya veré si el GPS conecta, etc. Ya ire posteando mis impresiones.

Gracias por permitirnos ver tu trabajo

Saludos,
Perfecto skoavela si tienes problemas con la versión intento compilarte algo especial para tu PDA.

Cita:
Originalmente publicado por anlago Ver mensaje
Hola a todos.

Yo lo he instalado en una pda con WM5, y aunque no lo he probado a fondo, lo básico funciona.
He visto muchas opciones de los menús 'sombreadas' (desactivadas). Supongo que todavía no están implementadas.

Otra cosa que no he visto es la posibilidad de guardar el track, que considero interesante para luego revisar donde le hemos cagao.

Mundo Redondo y
Las opciones sombreadas se activaran proximamente.

El tarck se guardará muy pronto en versión KML para ser visualizado sobre Google Earth o importado a la mayoria de programas que ya incorporan este formato.

No solo se guardará el track, sino también los elementos del campo de regatas, boyas, y datos importantes sobre la regata.

Cita:
Originalmente publicado por huanky Ver mensaje
Mediante las flechas laterales yo he ido navegando de una pantalla a otra, aunque en el menú "vista2 tampoco he podio abrir nada.

¿Cómo has conseguido configurra el GPS? No he conseguido que se me active.

De momento el menu vista no permite acceder directamente a las pantallas, debes hacerlo navegando lateralmente con las flechas.

Cita:
Originalmente publicado por anlago Ver mensaje
El autor recomienda usar el GPD1. De hecho con los COM normales a mí no me funciona.

Poniendo el puerto com (en mi caso COM7) en el programa no funciona. Lo resolví en la configuración de WM5. Sistema-> Gps. Lo activo en acceso (marco Administrar GPS...) y pongo puerto hardware el COM que sé que funciona y su velocidad.
en `Puerto del programa GPS" pongo GPD1.
Cierro y me vuelvo al programa del cofrade. Sin modificar nada (GPD1 está seleccionado por defecto) ya funciona.
Efectivamente esta es la manera más fácil de configuralo, enseguida preparo un manual de instalación, configuración y principales funcionalidades.

También prepararé un documento con todas las prestaciones que tendrá la versión uno a principios de septiembre.

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¡¡¡Brrrrr!!!

lo que me estoy perdiendo!!!
Ni que lo digas y lo que te vas a perder.

Creo que entre todos haremos algo muy util, y muy pensado para el navegante medio, y el principiante que quiere llegar a ser medio.

Pronto se terminaran los Malo1 y Malo2 y llenaremos los campos de regatas de MedioBueno1 y MedioBueno2

Gracias por vuestra ayuda y paciencia.

Mundo Redondo
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro