La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-06-2009, 08:54
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 429 Agradecimientos en 189 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Valento Ver mensaje
¿es que no hay nadie por el rompido?
Hola.
Yo tengo el barco en El Rompido, pero no estoy al tanto de cómo va el trabajo de la draga a día de hoy (si es que todavía va).
Mientras que te responde alguien con información más actualizada te puedo decir que en bajamar había menos de medio metro nada más entrar en el canal balizado. El problema es sólo aquí, justo al pasar la boya de recalada, porque luego toda la ría del piedras tiene unos 4 metros mínimos en la zona de navegación balizada.

Puedes amarrar en todos los clubes en boya y también en pantalán en la Marina del Rompido, justo donde está el faro. Allí también hay gasolinera y toda la zona de restaurantes a pie de playa. En general son bastante similares todos en precio y variedad. A ver si alguien de la zona te aconseja alguno en concreto.

Si entras en bajamar no tienes que tener problema siguiendo bien las balizas. Eso sí, con un barco "normal", si vas a venir con ese wally de tu avatar...
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tanausu este mensaje:
atonic (23-06-2009), Valento (23-06-2009)

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro